me hago mayor o que? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo también pasé una rachita así... y la verdad es que lo que comentas te vendrá muy bien: olvidarte de videojuegos una temporada y si acaso probar alguno de wii, ya verás como luego vuelves a pillar tu ps3 con más ganas (sobretodo si ya han salido los juegazos que se preveen para este año).

Saludos!
tengo 34 años y he hecho cientos de juegos, he sentido lo mismo pero cuando ha llegado alguna maravilla he vuelto a jugar como el principio asi que no te preocupes no creo que se te quiten las ganas, te a picado el gusanillo de este mundillo y no creo que se te quite,un saludo y espero que nos hechemos unos vicios juntos...te aconsejo que te compres un juego nuevo, el que mas te llame la atencion.

bueno os cuento, resulta que mañana cumplo 21 tacos, y desde hace unos dias he perdido el interes por este mundillo de videojuegos, nose me parece que siempre es lo mismo, los juegos son iguales pero con mejores graficos. he perdido el interes incluso por grandes juegazos que están por venir como gta4 o mgs4. nose necesito un cambio, y de los grandes, será wii mi camino a seguir? o será dejar de jugar durante un tiempo hasta que vuelva esa chispa? nose que me pasa pero no tengo ganas de viciarme como hasta hace poco, haber si me podeis ayudar?gracias

Iniciado por kaiser87 Ver Mensaje
Joer, yo hice 21 el 24 de febrero (hacé nada todavía) y cada vez estoy más enganchado a la PS3. Y a la PSP, que cada vez juego más...

bueno os cuento, resulta que mañana cumplo 21 tacos, y desde hace unos dias he perdido el interes por este mundillo de videojuegos, nose me parece que siempre es lo mismo, los juegos son iguales pero con mejores graficos. he perdido el interes incluso por grandes juegazos que están por venir como gta4 o mgs4. nose necesito un cambio, y de los grandes, será wii mi camino a seguir? o será dejar de jugar durante un tiempo hasta que vuelva esa chispa? nose que me pasa pero no tengo ganas de viciarme como hasta hace poco, haber si me podeis ayudar?gracias

Iniciado por kaiser87 Ver Mensaje

Bueno tio en primer lugar decirte que lo presentas como una crisis de la leche y tranquilo que la "pitopausia" hasta los 50 no llega xD.

Es normal tener ciclos en los que uno juega más o menos con una videoconsola pero eso tambien pasa con otras cosas como: Ver menos la TV, no hacer tanto caso al telefono movil, ver menos peliculas de lo habitual.

En fin a lo que me refiero es que como todo en la vida, esto solo es un ciclo y quizas ahora estes de bajon pero cuando salgan juegos como GTA4, MGS4, GT5 etc lo más seguro que recobres tus ganas de jugar.

Animo tio y no des más importancia al problema de lo que tiene xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn