¿Que locuras dicen los profesores? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

xd pues mi profesor de lengua tiene 3 dedos y se duerme en cada clase nos quedamos callados y hay veces que nos perdemos toda la clase y mi profesor de mates empieza a decir palabrotas xd y despues el de religion nos lanza tizaz xd una vez le dio a mi amigo con el borrador en la cara xd no ve como se quedo
El de informática (que en la clase aprendíamos, pero también era un cachondeo... del profesor y nosotros), se dedicaba a tirarnos tizas cuando alguien se equivocaba. XD

Y un día en ingléss, la profesora pasaba lista, y una compañera que se apellida Almiñana... la llamó Alimaña!!!! XD Toda la clase riéndose ahí... XD

Hay muchas cosas, pero estas son las primeras que me han venido.
Mi profesor de religion(aclaro:escojo relijion por q no hacemos nada) 1 dia empezo a hablar(cosa extraña ya q ta to el dia con el periodico jaja) y empezo a decir q estaba orgulloso de la fe q tienen lo arabes, q eso es inconcebible en el mundo cristiano

La cosa esta en q de la forma q lo dijo parecia q nos estaba incitando al terrorismo jajaj
Muy buen post amigo jajaj
Mi profesora de latín hace poco dijo algo que me quedé un poco perplejo.
Asin explicando cosas de la asignatura saltó con algo no recuerdo el qué pero vino a decir algo asín : cojo mi mesita y me la llevo de paseo ajajajaj y encima luego esta esplicando de una asignatura que no se acuerda apenas de nada jajaja siempre se trava explicando
-Un profesor de mates le empezabamos a hablar de futbol, era del madrid y si le dabamos rollo se echaba toda la clase hablando de futbol, muchas clases nos echamos hablando de futbol...

-A un profesor de religion le vacilabamos, nos ponia peliculas y nosotros nos reiamos por todo en las peliculas habia tonteria en la peli que ni tenia gracia y nos reiamos mucho, ademas cuando ponian una musica en la peli dabamos palmas al ritmo de la musica (no muy fuerte,claro aunque nos sentia). Al final no nos llevo a ver mas pelis XD

-Y la peor de todos una profesora que estaba totalmente loca. Decia todo tipo de tonterias y no haciamos nada en clase. Nos deciamos cosas como que te piso la cabeza, el otro dia meti a 12 como tu en el congelador en trozitos...y cosas asi pero en plan coña. Hablaba mas de disney, que la virgen maria practicaba zoofilia(por hacerlo con la paloma), que la queria para la nasa pero que no queria ir, ya que decia que no queria coger todos los dias el autobus para ir a Estados Unidos...y un monton de cosas de este estilo

Hay muchas mas cosas pero me llevaria todo el dia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn