¿Que locuras dicen los profesores?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Mira mi profesor de Ingles, pasaba a los 5 minutos en la clase algo, y el se ponia a hablar de cuando era pequeño es su pueblo, que si tenia un huerto y plantaba aguacates... otro dia que si el iba a un rio que se congelaba en invierno.....xD pero no solo un dia, todos los dias de ingles....un dia yo cabreado le dije : podemos empezar a dar ingles y me dejas de contar tu vida.....y se quedo callado...xD
Tio que ese profesor lo he tenido yo tambien yo soy del Arroyo de la miel y estube en el poeta salvador rueda y ese tio me dio a mi ingles hace 10 años y se llamaba carlos pastrana que tenia gafas de culo vaso y la tipica barba sin afeitar.

Saludos:victoria:
 
Unido
junio 16, 2007
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
donde se pueda
pues si conociereais a mi profesor de matematicas........ nos llega un dia despues de mas de 25 minutos de retraso y nos dice que le disculpemos el retraso, entra a clase le decimos q no pasa na y al minuto nos dice: bahh pa lo q queda me voy que tengo que fregar la bañera y se va. Lo mejor es q el cabr** nos puso falta.

pd:Fuma porros en la entrada del insti antes de q empiecen las clases no digo mas
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
mi profesor de naturales nos decia "si acabais el curso aprobado, podeis estar todo el verano con las playstation y las xbox"..y le mirabamos con mala cara y ya nos explico que tenia una tienda y tal...y entonces comentamos con el y le pedimos consejo para los juegos xD
Mi profesor de sociales se queda empanao y de mientras le hacen burla con una mascara estilo Rey misterio xD
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Mi antiguo profesor de Tecnologia se ponia a hablar de consolas muchisimas veces en aquellas épocas de Ps2... decia: porque la play2 no tiene rival? porque es la mejor. y ahora han sacado tal juego y esta viciado... en fin XD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
15
Karma
0
En la prepa tuve un profesor de historia un poco extraño, estaba dando la clase y sinceramente no era aburrido, la daba bien, pero a media clase, asi, sin tener nada que ver, decia: "tengo ganas de una cerveza (o X cosa)" y se salia de salón... al principio nos quedamos todos atonitos ante semejante reacción (por que deveras que era inesperada).. ya despues era algo normal...
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Mi tutor de 2º ESO (y tambien el de bojan) y profesor de ingles siempre se ponia ha hablar de consolas, hasta tal punto de que un dia no hizo clase, solo mandó deveres para hacer en clase y se ponia ha hablar con nosotros (los 4 o 5 que jugavamos a consolas) de X videojuego o consola, también llamó a la clase Estudio Asistido, "Clase se XBOX" y nos invitaba a su casa a viciarnos con el jugando a la XBOX 360 o Wii (no tiene la Ps3).

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
el de sociales nos contaba que estaba en el partido comunista y fue a la carcel y mil paridas rojas mas jajaja
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
xd pues mi profesor de lengua tiene 3 dedos y se duerme en cada clase nos quedamos callados y hay veces que nos perdemos toda la clase y mi profesor de mates empieza a decir palabrotas xd y despues el de religion nos lanza tizaz xd una vez le dio a mi amigo con el borrador en la cara xd no ve como se quedo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Mi maestra de música se ponía a cantar en medio de los exámenes y ha hacer voces raras XDXD

Y mi maestro de naturales (alias el largo XDXD) en medio de la clase contaba chistes muy malos y insultaba a un amigo mío XDXD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Uno de los ultimos dias del curso pasado nuestro profesor de matematicas nos dijo: yo me voi a la sala de profesores que hay aire acondicionao vosotros hacer lo que queráis pero no le digais a nadie que os lo he dicho. Jajaja
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
El de informática (que en la clase aprendíamos, pero también era un cachondeo... del profesor y nosotros), se dedicaba a tirarnos tizas cuando alguien se equivocaba. XD

Y un día en ingléss, la profesora pasaba lista, y una compañera que se apellida Almiñana... la llamó Alimaña!!!! XD Toda la clase riéndose ahí... XD

Hay muchas cosas, pero estas son las primeras que me han venido.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Mi profesor de religion(aclaro:escojo relijion por q no hacemos nada) 1 dia empezo a hablar(cosa extraña ya q ta to el dia con el periodico jaja) y empezo a decir q estaba orgulloso de la fe q tienen lo arabes, q eso es inconcebible en el mundo cristiano

La cosa esta en q de la forma q lo dijo parecia q nos estaba incitando al terrorismo jajaj
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
pues mi profe de lengua nos cuenta su vida el de sociales nos cuenta toda la hora chistes y otro de musica es tan gordo que la ropa le queda pequeña y se le ve la tripa llena de pelos que ascoooooooooooooo :eek::eek:joojoo:(
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Muy buen post amigo jajaj
Mi profesora de latín hace poco dijo algo que me quedé un poco perplejo.
Asin explicando cosas de la asignatura saltó con algo no recuerdo el qué pero vino a decir algo asín : cojo mi mesita y me la llevo de paseo ajajajaj y encima luego esta esplicando de una asignatura que no se acuerda apenas de nada jajaja siempre se trava explicando
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
-Un profesor de mates le empezabamos a hablar de futbol, era del madrid y si le dabamos rollo se echaba toda la clase hablando de futbol, muchas clases nos echamos hablando de futbol...

-A un profesor de religion le vacilabamos, nos ponia peliculas y nosotros nos reiamos por todo en las peliculas habia tonteria en la peli que ni tenia gracia y nos reiamos mucho, ademas cuando ponian una musica en la peli dabamos palmas al ritmo de la musica (no muy fuerte,claro aunque nos sentia). Al final no nos llevo a ver mas pelis XD

-Y la peor de todos una profesora que estaba totalmente loca. Decia todo tipo de tonterias y no haciamos nada en clase. Nos deciamos cosas como que te piso la cabeza, el otro dia meti a 12 como tu en el congelador en trozitos...y cosas asi pero en plan coña. Hablaba mas de disney, que la virgen maria practicaba zoofilia(por hacerlo con la paloma), que la queria para la nasa pero que no queria ir, ya que decia que no queria coger todos los dias el autobus para ir a Estados Unidos...y un monton de cosas de este estilo

Hay muchas mas cosas pero me llevaria todo el dia...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior