¿Que locuras dicen los profesores? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira mi profesor de Ingles, pasaba a los 5 minutos en la clase algo, y el se ponia a hablar de cuando era pequeño es su pueblo, que si tenia un huerto y plantaba aguacates... otro dia que si el iba a un rio que se congelaba en invierno.....xD pero no solo un dia, todos los dias de ingles....un dia yo cabreado le dije : podemos empezar a dar ingles y me dejas de contar tu vida.....y se quedo callado...xD

Iniciado por Javierbb12 Ver Mensaje
Tio que ese profesor lo he tenido yo tambien yo soy del Arroyo de la miel y estube en el poeta salvador rueda y ese tio me dio a mi ingles hace 10 años y se llamaba carlos pastrana que tenia gafas de culo vaso y la tipica barba sin afeitar.

Saludos
pues si conociereais a mi profesor de matematicas........ nos llega un dia despues de mas de 25 minutos de retraso y nos dice que le disculpemos el retraso, entra a clase le decimos q no pasa na y al minuto nos dice: bahh pa lo q queda me voy que tengo que fregar la bañera y se va. Lo mejor es q el cabr** nos puso falta.

pd:Fuma porros en la entrada del insti antes de q empiecen las clases no digo mas
mi profesor de naturales nos decia "si acabais el curso aprobado, podeis estar todo el verano con las playstation y las xbox"..y le mirabamos con mala cara y ya nos explico que tenia una tienda y tal...y entonces comentamos con el y le pedimos consejo para los juegos xD
Mi profesor de sociales se queda empanao y de mientras le hacen burla con una mascara estilo Rey misterio xD
En la prepa tuve un profesor de historia un poco extraño, estaba dando la clase y sinceramente no era aburrido, la daba bien, pero a media clase, asi, sin tener nada que ver, decia: "tengo ganas de una cerveza (o X cosa)" y se salia de salón... al principio nos quedamos todos atonitos ante semejante reacción (por que deveras que era inesperada).. ya despues era algo normal...
Mi tutor de 2º ESO (y tambien el de bojan) y profesor de ingles siempre se ponia ha hablar de consolas, hasta tal punto de que un dia no hizo clase, solo mandó deveres para hacer en clase y se ponia ha hablar con nosotros (los 4 o 5 que jugavamos a consolas) de X videojuego o consola, también llamó a la clase Estudio Asistido, "Clase se XBOX" y nos invitaba a su casa a viciarnos con el jugando a la XBOX 360 o Wii (no tiene la Ps3).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn