¿Que locuras dicen los profesores? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

XDD El profe de ingles mio dice que una peli esta basada en el...xxdd

I el de gimnasia: Palabras textuales

"no entresi en el vestuario porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(asi 30 segundos minimo xd)eeeeeeeeeeee, Cerrad la puerta.

o la de socis " A que os atropello con un Palo!!" xdd

I otro dijo
" Que se mueran mis muertos si lo que digo es mentira!!" xdd
pues yo me acuerdo en mi antiguo instituto que en tecnologia los alumnos mas "conflictivos" ivan con a con el tutor de tecnologia a una salita al lado de la clase, y un dia le toco a un amigo mio que es un cachondo y cuando lo entro el estaba diciendo: oh si don luis dame duro dame duro, jajajaj toa la clase partiendose el culo y el profesor se puso rojo de vergüenza y dijo pero no te inventes cosas niño que yo solo queria hablar contigo, se puso echo una fiera, porque eso parecia otra cosa ya que nosotros no veiamos que hacian xD

saludos
Yo tenia una profesora de ingles que tenia perdidas de memoria.

El profesor de matematicas siempre que salia a la pizarra se tocava los huevos mientras decia esto es muy facil, tambien decia al final de curso naufragareis.

La de castellano siempre que suspendias te venia riendo cuando te iva a dar el examen.

El de religion era un poco raro empezava a contar historias como que un dia tiro la tele con un amigo por la ventana, cuando alguien le preguntava por sus hijas el decia que las trajo la cigueña.

El profe de historia le tenia mania a los que ivan con pantalones anchos, al principio de curso decia esto es como una liga de futbol xD, te decia merluzo.

Un tutor que tuve mientras haciamos un examen se ponia a ver pelis con el portatil y con el volumen alto xD.

Y mucho mas que no os voy a aburrir, en mi instituto havia cada perla xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn