¿Soys buenos estudiantes? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Soy buenos estudiantes?
Si 101 58.38%
No 72 41.62%
Votantes: 173. No puedes votar en esta encuesta

estoy en 2º bachiller artistico y nunca he repetido, eso si algun ke otro trimestre de hace dos o tres cursos me kedaban hasta 6 asignaturas jajaja pero despues la sacaba todas, la peor para mi es lengua aunke leo como si me fuese la vida en ello, incluso llevo tiempo escribiendo un libro......
Que les puedo decir, pues actualmente soy Medico Interno de Pregrado, hace 8 meses termine la carrera de medicina, puedo decir que en mis primeros semestres de la Universidad tuve que repetir un semestre ya que me meti con malas compañias y me di al vicio del alcohol jejeje pero me di cuenta que en donde vivo, México si no tienes una profesion no tienes ninguna comodidad, y vives mal, ademas que mi familia me dijo que lo pensara bien porque de webon no gana uno mas que para comer jejeje, y me aplique como debia y ahora doy recetas y me va de poca [email protected] y espero hacer mi especialidad terminando el servicio social, un saludo a todos!!! y los que me quieran preguntar de medicina para eso estamos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn