¿Soys buenos estudiantes? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Soy buenos estudiantes?
Si 101 58.38%
No 72 41.62%
Votantes: 173. No puedes votar en esta encuesta

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buenoooo voi a tudia pa bombero

habeis hecho una montaña de un grano de raena, en ningun momento lo hice con mala leche, te pido disculpas bojan...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Vale que a sido una confusion, pero tienes que admitir que muy bien no a sonado esa frase...

Decir alguien asi porque si "seguro que mas que tu...", sin despues escribir nada a muy buen rollo no suena jajaja

No te preocupes y a que corra el post a su rollo

salud
pffffffff en mi epoca xd acabe 1 de mi promocion en el ciclo que realice hara 2 años xd (eramos 6 en clase asi q no fue dificil xd) antes pues fue un poco digamos light eso de tocar los libros, esque me salia un sarpullido na mas verlos. Y para mas inri en bachiller me pusieron una recuperacion el dia de las fiestas de la ciudad, no se quien iria peor la profesora o yo pero al final lo saque xd
Desde pequeño hasta 2 ESO era muy buen estudiante y cuando me mude a Palma De Mallorca entonces ya era un vago y estudiaba muy poco pero aprobaba por los pelos y pasaba sin repetir por los pelos y obtuve el graduado escolar e inicie un FP y al principio que queria aprobar pero me salia todo mal debido a que no entiendia las cosas, poco a poco me iba adaptando hasta que solo suspendi 1 y pase hasta ahora. Ahora mismo estoy en 2 año de informatica y espero aprobarla todas aunque en primera evaluacion aprobe todas. Y estoy pensando que en cuanto acabe el curso si ir a Grado Superior o no

Y me considero buen estudiante pero soy bastante vago

Saludos

jajaj insisto en mis disculpas hacia bojan... lugo lo pense y deberia haber puesto alguna cara o alguna gracieta.. en ningun momento quise mofarme de el, solo queria hacer alusion al titulo, de "soys"....

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Ok,no pasa nada pero la proxima vez pon un emoticon asi como minimo sabemos que es broma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn