que 360 me compro ayuda porfavor (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

es que quiero camprarme tambien otra consola de nueva generacion y quiero comprarme la mas abrarta cual es y cuanto vale ?

Iniciado por bobi Ver Mensaje

si tienes suficiente dinero, la elite.
si no, un pakc de 360 + juego por 350-380 euros en GAME.
Yo estoy de acuerdo con Byob.

En vez de gastarte dinero en la Elite, píllate una Premium de esas con salida HDMI y disco duro de 20GB. La diferencia como ya te han dicho son 100€ por 100GB más de disco duro y carcasas negras.
Como elemento multimedia ya tienes una PS3, así que para qué quieres 120GB en la 360?

Yo tengo una Premium (pack COD4) y ni luces rojas ni leches... y estoy contentísimo de tenerla en casa
mira amigo no hay duda de comprar no se quien dijo q tenia duda de comprar la 360 porq ps3 nunca tendra esos juegos...
pero en ps3 te imaginas juegos q aprovechen todo el potencial de la consola?
todabia no se uso todo el blu ray
imaginate cuando salgan juegos de 50 gb
ahi xbox va a saca la xbox nueva
pero los juegos de ps3 va estar tan explotado q xbox no la va a qrer nadie
en fin yo no me compraria ninguna
la wii no me gusta no me entretiene
y la xbox en este momento es igual q la ps3 pero el mejor juego q he visto graficamente es uncharted
pero en jugable quizas GoW
en fin ps3 tiene y va tener mejor catalago q va ser incomparable con 360

Pues un catalogo muy superior y un servicio online tambien muyyy superior......

Yo me pillare la Premium con placa falcon que son las que pone 175w vale 350 con un juego,mando headset y disco duro de 20 gb(tiene salida y cable hdmi)

La elite vale 100 euros mas,viene sin juego(almenos no he visto ningun pack con juego por 450) la diferencia esque la carcasa y mando son de color negro y el disco duro es de 120 gb....

Salu2.

EDITO:Si los juegos salen en pc (no todos) pero un tiempo despues y el servicio online es de pago.....

A eso sumale un ordenador que pueda mover gears of war...(te puedes comprar 3 xbox360 pack premium)

Iniciado por Byob Ver Mensaje

jajajajaajaja

tu sabes algo de ordenadores??? con 700€ contando torre y perifericos menos monitor te dejo echo un pepino que mueve lo que le tires,juegos de pc y xbox todos, en mi ordenador muevo gears of war como lost planet como halo 2... asique no me vengas con chorradas.(me gaste en la torre 600€)

ademas de que los mueve sobrados el crysis me lo mueve medio bien en high y tengo MUCHISIMOS MAS JUEGOS Y A 30€ EN PC QUE EN XBOX QUE ENCIMA ESTAN A 70€!

asique no digais falacias, la cosa de la xbox esta en sus exclusividades, si las pierde contra PC, la xbox no vale PA NA.

un saludo!

PD: el online de los juegos de PC es GRATUITO una vez has pagado el juego, asique un gasto menos....

esque mira que sois cazurros xD (yo no pago mas si tengo lo mismo y encima en otro lado gratis y con la misma o mejor calidad...)
Bobi si quieres nueva generación te recomiendo la Xbox 360 yo la tuve hasta que me jodio, pero me volveré a comprar otra solo por jugar al gears of war donde hice muchos amigos tales que hasta salgo con ellos de fiesta.A mi esa consola me ha dado mucho (buenos amigos,muchas risas y sobre todo un amigazo que en paz descanse).Si tienes pelas pillate la elite
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn