que 360 me compro ayuda porfavor

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno, yo no soy fanboy de ninguna consola así que se apreciar las maravillas que tiene XBOX en su catálogo al igual que apreciaré las de PS3 (que aún están por llegar)! Si la mitad de esos juegos los tuviéramos para PS3 estaríamos que no cabríamos en nuestras camisas de las alegrías que nos darían, los que he nombrado son muy muy buenos! Yo por lo menos daría lo que fuese para ver (por ejemplo) el Bioshock, el Fable 2 y el Gears 2 en mi negrita!
Pero a ver, si a mi no me mola ninguno de 360 no es por fan boy, no me gusta y punto. A mi me la sudan las marcas, en la generacion anterior tuve la play2 y la game cube, no le debo nada a Sony y si confio en sus consolas es porque son las que mas me gustan. Y si sale otra mas interesante, como en principio me parecio el cubo pues si puedo la compro. Si no tengo 360 o no me interesan sus juegos es porque no me gustan. A ver si medimos las palabras.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pero a ver, si a mi no me mola ninguno de 360 no es por fan boy, no me gusta y punto. A mi me la sudan las marcas, en la generacion anterior tuve la play2 y la game cube, no le debo nada a Sony y si confio en sus consolas es porque son las que mas me gustan. Y si sale otra mas interesante, como en principio me parecio el cubo pues si puedo la compro. Si no tengo 360 o no me interesan sus juegos es porque no me gustan. A ver si medimos las palabras.
XDXDXDXD No te piques tio! Simplemente digo que si te gustan tanto las consolas y los juegos no entiendo como esos juegazos no te pueden gustar! Además si dices que tuviste la Game Cube no entiendo como la 360 no te gusta si es muchísimo mejor!
Sin mal rollo tio, pa gustos colores! Lo que pasa que hay mucho fan suelto que suele despotricar de la competencia porque sí! No te enfades!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Lo digo de buen rollo, solo que algo serio porque no puedo dormir u.u' en fin, comprendelo xD. Y no no me gusta, me parece un catalago mas bien tipo PC y para eso ya tengo un pc (Y el unico que me podria interesar es el Lost Odissey y ... no es de mi gusto por desgracia.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Lo digo de buen rollo, solo que algo serio porque no puedo dormir u.u' en fin, comprendelo xD. Y no no me gusta, me parece un catalago mas bien tipo PC y para eso ya tengo un pc (Y el unico que me podria interesar es el Lost Odissey y ... no es de mi gusto por desgracia.
Amen, estoy contigo, yo mayoria los he probado en el pc y tampoco es que me gusten, que son buenos, esta claro pero pa gustos colores.
Se me olvidaba, la Elite
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
la mayoria de juegos de xbox los tienes en pc, y ademas los mejores 1rst party de la 360 son shooters, lo cual los deja en ridiculo, creo que ni te imaginas la cantidad de shooters que hay, y la calidad que tienen algunos de los que salen para PC, muchos dejan por los suelos a los de las consolas, vease en su tiempo half life, farcry, Doom 3... y mas recientemente juegos como crysis... aunque ultimamente estemos viendo una muda del sector hacia las videoconsolas, por el tema de la pirateria (se piratea mucho en PC y los juegos estan a 30 € frente a los 70€ de las consolas Next Gen siendo el mismo juego.) y de los usuarios de cada plataforma... (no todos pueden jugar a todos los juegos en PC pero en una consola si)

de todos modos la gente no se que pensara si digo que detesto GTAVI o todos los GTA desde que dejaron de ser en 2D (si, juge al primer y segundo GTA) sinceramente no se que le veis a realizar misiones chorras con un tio con las patas arqueadas y que como bonus tiene matar abuelas a bazocazos, mas bien parece un titulo casual que de hard gamer, almenos eso era el primer GTA, aunque habia misiones eran cortas y la principal diversion era huir de la policia...

y aunque haya grandes juegos en las consolas, sobre todo RPG´s estos vienen de compañias Japonesas, como Square enix, Sega etc... esos juegos son los que me llaman la atencion de las consolas, y los tengo asegurados en PS3, la Xbox es una patata milonga alla por el lejano oriente, asique poco desarrollo de las compañias puedo esperar dedicado a esa maquina (aunque lo hay nunca podra llegar al nivel de nintendo o sony)

asique no es que no sepa de juegos, es que para jugar en 360 juego en mi PC con teclado y raton que para shooters parten la pana (y asi no tengo que comprarme addons para mear y cagar con la consola) y ademas me sale bastante mas barato jugar en PC que en una consola, sobre todo teniendo los mismos juegos xDD

asique en definitiva, esa es la razon por la que le digo no a la xbox, lo tenia claro antes de comprarme la ps3, y lo sigo teniendo claro ahora... espero que me hayais comprendido y que entendais que esto no es un ataque a la xbox, sino el echo de que es un silogismo de un pc con carcasa blanca y 3 luces rojas xDDDD (esto ultimo es de coña :D)

un saludo!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Albatros de los juegos que tu mencionas Bioshock, Lost Odissey, Gears of War, Halo, Forza Motorsport, mass effect... y no veas lo que les quedá por llegar... Gears 2, Fable 2 y muchas más cosas... impresiona no?! no impresionan por que mira biohock pc gear pc mass effect pc el lost odisey para que lo quieres si es un bil juego que se a echo para plantar una supuesta competencia a ff y forza realmente no me parece superior al gt4 por mucho la verdad y en manejo ningunos de las dos es completamente real y no me digas que es real si has jugado con algun volante que no sea el g25 o el driving force pro por que los demas no transmiten realidad ni a trancazoz y si lo juegas con mando ni hables el juego mas parecido al comportamiento real de un coche es life for speed pero ni ese es real en ciertas cuestiones y te lo digo por que cada dos fines de semana me pongo de acuerdo con amigos para ir a tirar unas vueltas a circuito y e manejado m3 m5 350z mustangs por mencionar alguno de los mas rapidos el mustang es infumable en vueltas y en gt5 es peor por un ejemplo y forza motorsport digamos que es menos real que el gt5 en sensaciones con el mando disque profesional de la xbox360 por que realmente no tiene la calidad de los logitech asi que realmente los juegos buenos de xbox360 estan en pc
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo optaria por wii...q tiene 360 q no tnga la ps3?

salu2
Pues un catalogo muy superior y un servicio online tambien muyyy superior......

Yo me pillare la Premium con placa falcon que son las que pone 175w vale 350 con un juego,mando headset y disco duro de 20 gb(tiene salida y cable hdmi)

La elite vale 100 euros mas,viene sin juego(almenos no he visto ningun pack con juego por 450) la diferencia esque la carcasa y mando son de color negro y el disco duro es de 120 gb....

Salu2.

EDITO:Si los juegos salen en pc (no todos) pero un tiempo despues y el servicio online es de pago.....

A eso sumale un ordenador que pueda mover gears of war...(te puedes comprar 3 xbox360 pack premium)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es que quiero camprarme tambien otra consola de nueva generacion y quiero comprarme la mas abrarta cual es y cuanto vale ?

si tienes suficiente dinero, la elite.
si no, un pakc de 360 + juego por 350-380 euros en GAME.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo estoy de acuerdo con Byob.

En vez de gastarte dinero en la Elite, píllate una Premium de esas con salida HDMI y disco duro de 20GB. La diferencia como ya te han dicho son 100€ por 100GB más de disco duro y carcasas negras.
Como elemento multimedia ya tienes una PS3, así que para qué quieres 120GB en la 360?

Yo tengo una Premium (pack COD4) y ni luces rojas ni leches... y estoy contentísimo de tenerla en casa :)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues con ese avatar cualquiera lo diria.... pillate una Premium con pack PGR4, para mi es la mejor opcion actualmente.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
mira amigo no hay duda de comprar no se quien dijo q tenia duda de comprar la 360 porq ps3 nunca tendra esos juegos...
pero en ps3 te imaginas juegos q aprovechen todo el potencial de la consola?
todabia no se uso todo el blu ray
imaginate cuando salgan juegos de 50 gb
ahi xbox va a saca la xbox nueva
pero los juegos de ps3 va estar tan explotado q xbox no la va a qrer nadie
en fin yo no me compraria ninguna
la wii no me gusta no me entretiene
y la xbox en este momento es igual q la ps3 pero el mejor juego q he visto graficamente es uncharted
pero en jugable quizas GoW
en fin ps3 tiene y va tener mejor catalago q va ser incomparable con 360
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Por 350 tienes la PRO que es la normal, con disco duro de 20gb y salida HDMI. Es la que tengo yo, te la recomiendo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pues un catalogo muy superior y un servicio online tambien muyyy superior......

Yo me pillare la Premium con placa falcon que son las que pone 175w vale 350 con un juego,mando headset y disco duro de 20 gb(tiene salida y cable hdmi)

La elite vale 100 euros mas,viene sin juego(almenos no he visto ningun pack con juego por 450) la diferencia esque la carcasa y mando son de color negro y el disco duro es de 120 gb....

Salu2.

EDITO:Si los juegos salen en pc (no todos) pero un tiempo despues y el servicio online es de pago.....

A eso sumale un ordenador que pueda mover gears of war...(te puedes comprar 3 xbox360 pack premium)

jajajajaajaja

tu sabes algo de ordenadores??? con 700€ contando torre y perifericos menos monitor te dejo echo un pepino que mueve lo que le tires,juegos de pc y xbox todos, en mi ordenador muevo gears of war como lost planet como halo 2... asique no me vengas con chorradas.(me gaste en la torre 600€)

ademas de que los mueve sobrados el crysis me lo mueve medio bien en high y tengo MUCHISIMOS MAS JUEGOS Y A 30€ EN PC QUE EN XBOX QUE ENCIMA ESTAN A 70€!


asique no digais falacias, la cosa de la xbox esta en sus exclusividades, si las pierde contra PC, la xbox no vale PA NA.

un saludo!

PD: el online de los juegos de PC es GRATUITO una vez has pagado el juego, asique un gasto menos....

esque mira que sois cazurros xD (yo no pago mas si tengo lo mismo y encima en otro lado gratis y con la misma o mejor calidad...)
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Bobi si quieres nueva generación te recomiendo la Xbox 360 yo la tuve hasta que me jodio, pero me volveré a comprar otra solo por jugar al gears of war donde hice muchos amigos tales que hasta salgo con ellos de fiesta.A mi esa consola me ha dado mucho (buenos amigos,muchas risas y sobre todo un amigazo que en paz descanse).Si tienes pelas pillate la elite
 
Superior