que 360 me compro ayuda porfavor (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bioshock, Lost Odissey, Gears of War, Halo, Forza Motorsport, mass effect... y no veas lo que les quedá por llegar... Gears 2, Fable 2 y muchas más cosas... impresiona no?!
XDXDXD

Iniciado por albatros Ver Mensaje
si...impresiona si t llaman esos titulos...los conosco pero por arribita y no me llaman, en un futuro taran en ps3, pa q comprar una tost...perdon, una 360?

salu2
hola que tal
amigo no te compres el wii,para nada,es dibertido un ratito pero para nada tenerlo ni mucho menos gastar en algo que ya casi esta muerto y no tiene chiste.sus juegos no son muy buenos ,la verda yo tambien lo queria,pero nomas por el juego de los conejitos,pero ya hasta hay ,no vale la pena, velo bien y asi es ,le pece a quien le pece.pero por otro lado el xbox es muy buena compra,ademas no esta tan caro y si lo compras legalmente, tienes muy pero muy buena garantia,no te la hacen tanto de pex y te lo cambian debolada si es que te falla y tienen muy buenos juegos,mi hermano lo tiene y la verda esta muy bueno checate por internet y beras los juegos que tienen y la buena calificacion que tienen,como halo 3 , Fable 2,Gears of War 2, BioShock,
Ninja Gaiden II y el mas suave que aya visto Mass Effect,son increibles y nada que ver conel wi,si te lo regalan pues talves

los conosco pero por arribita y no me llaman, en un futuro taran en ps3, pa q comprar una tost...perdon, una 360?

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
No te llaman? Si no te llaman esos juegazos es que no sabes de consolas! Y dudo muchísimo que en un futuro salgan en PS3 por eso nuestro amigo (y tantos otros) tenemos la duda de si deberíamos comprarla o no!

No te llaman? Si no te llaman esos juegazos es que no sabes de consolas! Y dudo muchísimo que en un futuro salgan en PS3 por eso nuestro amigo (y tantos otros) tenemos la duda de si deberíamos comprarla o no!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
No sabia que ahora tener gustos distintos es no saber de consolas. A mi ahora mismo no me llama ninguno de 360 ¿no se de consolas? mi madre, lo que hay que oir.

No sabia que ahora tener gustos distintos es no saber de consolas. A mi ahora mismo no me llama ninguno de 360 ¿no se de consolas? mi madre, lo que hay que oir.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Bueno, yo no soy fanboy de ninguna consola así que se apreciar las maravillas que tiene XBOX en su catálogo al igual que apreciaré las de PS3 (que aún están por llegar)! Si la mitad de esos juegos los tuviéramos para PS3 estaríamos que no cabríamos en nuestras camisas de las alegrías que nos darían, los que he nombrado son muy muy buenos! Yo por lo menos daría lo que fuese para ver (por ejemplo) el Bioshock, el Fable 2 y el Gears 2 en mi negrita!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn