Que traera la nueva actualizacion?!

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿que traera la actualizacion?
algo nunca visto y que nadie se lo esperaba 4 5.71%
la beta de home ya incorporada a la ps3 4 5.71%
xmb in game y home 32 45.71%
unas tonterias! como casi siempre... 24 34.29%
alguna mejora de algo ya creado 6 8.57%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Voten las opciones para haber que es lo que creen que pasara mañana jueves...

saludos

yo digo que traera cosas...(seguro que acierto)
emmm home, metal gear solid 4 demos y tambien el del gta iv...

ahh y la version 2.2 de la ps3

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
wortex7 me he fijado que tienes los mismos juegos que yo y el mismo modelo de ps3, como la conseguiste? es por aclarar una cosilla que creo que es...

saludos

wortex7 me he fijado que tienes los mismos juegos que yo y el mismo modelo de ps3, como la conseguiste? es por aclarar una cosilla que creo que es...

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
no se a que te refieres asi que te respondo con dos respuestas... xd

1º si te refieres a los juegos como el gta iv, el metal y el home, toavia no los tengo salen mañana..... (HAY QUE LEER)

2º Si te refieres a la consola, y a los juegos como fifa y motorstorm... emm la consola fue muy facil fui a la tienda y aunque no te lo creas hay estaba... y digo yo pues me la cojo... y los juegos mas de lo mismo

salu2

es broma xd

no se a que te refieres asi que te respondo con dos respuestas... xd

1º si te refieres a los juegos como el gta iv, el metal y el home, toavia no los tengo salen mañana..... (HAY QUE LEER)

2º Si te refieres a la consola, y a los juegos como fifa y motorstorm... emm la consola fue muy facil fui a la tienda y aunque no te lo creas hay estaba... y digo yo pues me la cojo... y los juegos mas de lo mismo

salu2

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
no es eso, esque en banesto te daban la consola de 60gb a 350€ y la podias pagar a plazos si te hacias una nomina por eso queria saberlo, porque ademas de la ps3 te daban el f1...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn