Que traera la nueva actualizacion?!

¿que traera la actualizacion?

  • algo nunca visto y que nadie se lo esperaba

    Votos: 4 5.9%
  • la beta de home ya incorporada a la ps3

    Votos: 4 5.9%
  • xmb in game y home

    Votos: 31 45.6%
  • unas tonterias! como casi siempre...

    Votos: 24 35.3%
  • alguna mejora de algo ya creado

    Votos: 5 7.4%

  • Total de votantes
    68
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
A mi me gustaría saber de donde ha salio q vaya a haber una actualización....Ojo! que no digo q no la vaya a haber...pero weno, que pa mi que se lo a inventao uno y el rumor a ido creciendo xdddd
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ni XMB in-game, ni Home, ni leches en vinagre! Yo me creía que decías la actualizacion de software. Mañana llegará como mucho el PAIN y una demo, como mucho.

Estos posts son improductivos, solo sirve para crear rumores. Mañana a las 5 vendrán las quejas...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Llevábamos unas semanas que no se habría el tema (por lo menos yo no lo había visto) y cuando se vuelve a abrir empezais a inventar cosas que no vienen a cuento.

Luego pasa lo que pasa, yo me curo en salud.
+1

Luego cada jueves diciendo lo mismo, que mierda de store etc..en fin...cuando aprenderan...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
es koña solo suspendo uno de kada 15 examenes aproximadamente es ke me duele ver a la peña ay partiendose el kulo pa sacarse la pasta en un curro de mierda y otros ke no hacen na y se forran ( de esos kiero ser yo) joder eso no viene al tema:buf: ojala el home o una demo de mgs 4 porfavor buaaaaaa y yo porke lloro :ein: XD
salu2:hola:
vale, la proxima vez escribire mejor pero tio he visto cosas peores sin sancion:ein: pero bueno me atengo a las normas que para eso están:eek:lee:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Tienes alguna prueba de que vaya a ocurrir algo de lo que has puesto en la encuesta?

Porque sino tienes nada, este hilo no nos lleva a nada más que a reproches a quienes no han hecho nada (en este caso a Sony por no confirmar nada) y que mañana sean todo quejas.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
¿Tienes alguna prueba de que vaya a ocurrir algo de lo que has puesto en la encuesta?

Porque sino tienes nada, este hilo no nos lleva a nada más que a reproches a quienes no han hecho nada (en este caso a Sony por no confirmar nada) y que mañana sean todo quejas.
Davids tio deberias echar el candado a este hilo tambien, porque solo sirve para confundir ala gente nueva... saludos:eek:lee:
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Ni XMB in-game, ni Home, ni leches en vinagre! Yo me creía que decías la actualizacion de software. Mañana llegará como mucho el PAIN y una demo, como mucho.

Estos posts son improductivos, solo sirve para crear rumores. Mañana a las 5 vendrán las quejas...
Totalmente de acuerdo contigo,mñana poco como de constumbre...xfavor no escarmentais.....desde cuando sony nos ha sorprendido.....y menos a los europeos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo simplemente dudo de que hoy (ya es JuevesXD) haya una actualización...
Pero cada jueves por la noche me entra la ilusión como la del día de Reyes a ver qué cae por parte de SonyXD

Saludos!!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues la actualizacion de mañana sera una que pete todas las Ps3 y tarden 2 semanas en arreglarse, pero lo peor es que la semana que biene Sony anunciara que se podra descargar Home y nadie se lo podra descargar por que a tu Ps3 le queda una semana por estar rota. Home saldra un dia u otro asi que dejad de dar falsas esperanzas a la gente sobre algo que se especula solo por rumores...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
y lo interesantes que son estas horas previas a cada actualización de la store.
Es casi como cuando voy a mirar si me ha tocado algo en el cupon.
Como decía La Cabra Mecanica, "yo vivo de la ilusión" y además por soñar no nos cobra Sony.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
y lo interesantes que son estas horas previas a cada actualización de la store.
Es casi como cuando voy a mirar si me ha tocado algo en el cupon.
Como decía La Cabra Mecanica, "yo vivo de la ilusión" y además por soñar no nos cobra Sony.
calla:X y no les des ideas que a estos les falta cobrar por soñarXD
espero que venga algo bueno aunque lo de la actualizacion es un rumor yodio los rumores:mad:
 
Superior