Entre dos tierras, 360 y PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Todo lo que dices es cierto, aqui ni se te ocurra decir que tienes una xbox360 o preparate. Luego esta el tema de como llaman a la consola, desde basura hasta tostadora, y lo de tostadora es curioso cuando la ps3 parece una parrilla a veces, y cuando no es esto son las famosas 3 luces rojas, cuando la ps3 posee su luz amarilla. Dire que debemos de respetarnos todos, pero yo por lo menos ya se que eso es un poco por no decir imposible. Un saludo

si te metes en un foro de 360 esta claro que va acriticar la ps3

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Un triste y pobre argumento para defender el meteros con los usuarios de Xbox360 en este foro
Es un tema bastante trillado,pero respeto tu opinion.Ahora,que sepas que no tardara mucho en aparecer alguien y soltar alguna de esas fanboyadas tan peculiares y que solo ellos saben hacer.

Mientras se critique constructivamente no tiene porque haber nada malo,pero aqui no se puede y todos los post han terminado igual...cerrados.

Por otra parte no hace falta ser poseedor de las dos consolas para ser un poco razonable y tener dos dedos de frente para saber que esto es un juguete y que no deberia de desatar mas polemica que la que importa,que es quejarse por una mejora de los juegos o del producto.

Por cierto soy de BCN me debes una partida XD

Buenas,

Hace pocos meses que estoy en este foro en el que he conocido a gente bastante maja, todo sea dicho. Por otra parte tambien he visto gente a los que no hay otra palabra que los defina: fanboys. Yo poseo una 360 y, a su vez, una PS3. A diario me encuentro con conversaciones que lo unico que consiguen es que me eche las manos a la cabeza, se critica a 360 abiertamente, se nos tilda a los que la poseemos de "tontos" para arriba y la verdad... a veces ese clima es algo molesto.

Se que a muchos os ha costado horrores el conseguir vuestra consola y de ahi deduzco que la defendais, pero eso no implica que lo demas sea malo (y mas cuando la mayoria habla sin haberlo probado o de lo que lee por ahi) y que todo lo que lleve el sello de Microsoft haya que odiarlo a muerte.

Tambien he visto a usuarios a los que se les ha acribillado a votos negativos solo por dar su opinion sobre la "competencia" habiendo sido estos respetuosos. Es por esa misma razon que me he decidido a expresar mi opinion/critica a esos usuarios. Pensad que ni Sony ni Microsoft nos dan de comer, que solo somos cifras para ellos, es por eso por lo que os invito a reflexionar.

Demostremos madurez y respeto entre nosotros, solo de esta manera conseguiremos un foro cargado de buen ambiente.

PD: A los que nos esteis cerrados de mente os invito a unas partidas en mi casa a la 360... y si no os gusta cambiamos y ponemos la Play

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje

quillo como que tienes 5 o 6 consolas??? debes ganar pasta einn dime el trucooo jaja

quillo como que tienes 5 o 6 consolas??? debes ganar pasta einn dime el trucooo jaja

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
¿Tu sabes quien era Kunta Kinte? Pues ese estaba de vacaciones si lo comparas con lo que llego a currar yo en una semana XDXDXDXD

En serio, curro mucho y mis caprichitos para compensar son siempre en forma tecnologica.
Un tema algo obvio...

Yo tengo que decir que tambien tengo las dos y las dos me encantan. Con respecto a los comentarios despectivos hacia una u otra consola, sinceramente te digo que me resbalan, no hay mas que ver los argumentos que dan aquellos que critican...

Aunque a veces me sorprenden esas oleadas de odio irracional hacia una maquina...es realmente curioso. Algunos deberian pasar mas horas al dia jugando a su consola, o ya puestos, leyendo algun buen libro, por ejemplo.
Borito el numero de consolas no tiene nada que ver con el tema de meterse de esa manera tan radical que hacen algunos con la consolas y los usuarios de dicha consola, y te lo dice alguien que salvo la SNES y la master system tiene todas y a mi jamas se me a ocurrido menospreciar una consola, y la primera de microsoft que e tenido a sido la 360

Borito el numero de consolas no tiene nada que ver con el tema de meterse de esa manera tan radical que hacen algunos con la consolas y los usuarios de dicha consola, y te lo dice alguien que salvo la SNES y la master system tiene todas y a mi jamas se me a ocurrido menospreciar una consola, y la primera de microsoft que e tenido a sido la 360

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Si te perdiste la SNES tengo que decirte que, a mi gusto, ha sido una de las mejores consolas comparada a su tiempo. Aun recuerdo los domingos por la mañana cuando me levantaba a jugar a los juegos alquilados como Secret of mana, Illusion of time, Zelda, etc... bufff.... recuerdazos.

¿Tu sabes quien era Kunta Kinte? Pues ese estaba de vacaciones si lo comparas con lo que llego a currar yo en una semana XDXDXDXD

En serio, curro mucho y mis caprichitos para compensar son siempre en forma tecnologica.

jajaja que weno.pillate unas vacaciones ombreeeee que no es weno tanto trabajaaaaaaaaaaaa

Si te perdiste la SNES tengo que decirte que, a mi gusto, ha sido una de las mejores consolas comparada a su tiempo. Aun recuerdo los domingos por la mañana cuando me levantaba a jugar a los juegos alquilados como Secret of mana, Illusion of time, Zelda, etc... bufff.... recuerdazos.

No la tengo pero e jugado a ella, sobre todo con los amigos al Dragon Ball. Luego ya se sabe que se puede disfrutar de ella en estos tiempos tan modernos.
<mode ironic=ON>
Yo, maldito adicto a la red, me he pasado la noche en vela entre sollozos y lagrimones. ¿El motivo? Conocí este foro y me encantó la PS3, conocí otro de 360 y me encantó la x360, vi la publi de Wii y me la compré... y ahora tengo las tres consolas pero ninguna es capaz de consolar el dolor que me producen las críticas de unos usuarios de unos sistemas desde un foro determinado a los usuarios de otro sistema...
Resumen: tengo las tres y no me "consuela" ninguna. Doctor, ¿es grave?
<mode ironic=OFF>

¡Qué bonitas son la pluralidad, el respeto, y la colección de consolas que tengo bajo la tele! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn