Entre dos tierras, 360 y PS3

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
<mode ironic=ON>
Yo, maldito adicto a la red, me he pasado la noche en vela entre sollozos y lagrimones. ¿El motivo? Conocí este foro y me encantó la PS3, conocí otro de 360 y me encantó la x360, vi la publi de Wii y me la compré... y ahora tengo las tres consolas pero ninguna es capaz de consolar el dolor que me producen las críticas de unos usuarios de unos sistemas desde un foro determinado a los usuarios de otro sistema...
Resumen: tengo las tres y no me "consuela" ninguna. Doctor, ¿es grave? joo
<mode ironic=OFF>

¡Qué bonitas son la pluralidad, el respeto, y la colección de consolas que tengo bajo la tele! XD
Justamente comentarios como este son los que sobran. Si tengo las tres es porque me da la real gana.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Gracias por el tema, pero te informo de que por decir cosas no muy buenas de la 360 a mi tambien me pusieron negativos,lo cual lo veo injusto. Si te gusta la competencia alla tu,a mi no y he jugado de sobra a ella...

Por cierto,quizas este tema tuyo quede mejor en este foro: www.xbox360spain.com
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Gracias por el tema, pero te informo de que por decir cosas no muy buenas de la 360 a mi tambien me pusieron negativos,lo cual lo veo injusto. Si te gusta la competencia alla tu,a mi no y he jugado de sobra a ella...

Por cierto,quizas este tema tuyo quede mejor en este foro: www.xbox360spain.com
Pues no se por que. Que yo sepa estoy tanto con un lado como con el otro y, de momento, mi foro es este, asi que no tengo que mudarme a otro a opinar. De estar en uno de 360 tambien defenderia mi PS3.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Stilo, desde que entrastes a este foro te aprecio y respeto, me pareces un buen usuario y eres muy respetuoso con la gente, nunca te he visto hacer el fanboy por estas tierras y me ha gustado leer tu post, ya que opino exactamente lo mismo, es mas, es la filosofia a seguir por esta web, el dejar atras los fanatismos e intentar respetar a los demas, tengan la opinión que fuere y posean la consola que posean.
Ya me gustaria a mi tener todas las consolas del mercado, pero mantener un coche, una casa, una churri y a mi mismo, que gasto mas que Paris Hilton en el D&G el dia en el que le baja la roja... :D no es moco de pavo y no me lo puedo permitir.
Ademas, de momento la 360 ha demostrado estar a un gran nivel, el que diga que no vale para nada no sabe de lo que habla.. simplemente.
Gracias por el post Stilo.. eres un cracken.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues no se por que. Que yo sepa estoy tanto con un lado como con el otro y, de momento, mi foro es este, asi que no tengo que mudarme a otro a opinar. De estar en uno de 360 tambien defenderia mi PS3.
Pues yo no chico,si te soy sincero pues no me atrevo. Porque si segun parece nosotros somos FANBOYS de muchos de los otros no te quiero ni contar... en foros de 360 yo he leido burradas que a mi no se me ocurriria escribir ni de coña,lo de "tostadora" es poco comparado con muchas cosas publicadas en sus foros. Y lo digo en serio,no es coña,1saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues yo no chico,si te soy sincero pues no me atrevo. Porque si segun parece nosotros somos FANBOYS de muchos de los otros no te quiero ni contar... en foros de 360 yo he leido burradas que a mi no se me ocurriria escribir ni de coña,lo de "tostadora" es poco comparado con muchas cosas publicadas en sus foros. Y lo digo en serio,no es coña,1saludo.
lo corroboro tio, yo vine muy picado de un foro multiconsolas cuyo nombre no quiero mencionar... y alli el fanatismo se llevaba la palma. Era una batalla diaria continua y una sucesión de insultos entre los users que se tornó en inaguantable.. aunque mirandolo bien, gracias a ese "mal ambiente" estoy aqui :D
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Stilo, desde que entrastes a este foro te aprecio y respeto, me pareces un buen usuario y eres muy respetuoso con la gente, nunca te he visto hacer el fanboy por estas tierras y me ha gustado leer tu post, ya que opino exactamente lo mismo, es mas, es la filosofia a seguir por esta web, el dejar atras los fanatismos e intentar respetar a los demas, tengan la opinión que fuere y posean la consola que posean.
Ya me gustaria a mi tener todas las consolas del mercado, pero mantener un coche, una casa, una churri y a mi mismo, que gasto mas que Paris Hilton en el D&G el dia en el que le baja la roja... :D no es moco de pavo y no me lo puedo permitir.
Ademas, de momento la 360 ha demostrado estar a un gran nivel, el que diga que no vale para nada no sabe de lo que habla.. simplemente.
Gracias por el post Stilo.. eres un cracken.
Ey Bitxo!

Ya sabes que este tema lo hemos comentado tu y yo alguna vez y ayer me pillo ya el cabreo al ver un post lleno de "perlitas". En cuanto a la 360 no te preocupes, ya sabes que en mi casa tienes otro mando XDXDXD

Agradezco tu soporte en este tema y mas cuando los ultimos mensajes empezaban a hacerse un poco acidos. Un saludo!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy bien, lo que dices tiene mucho sentido y viene a ser lo que defendemos diariamente en moderación.

Hay que entender que estamos en laps3.com, y los fanatismos están ahí, es impensable que se pueda conseguir que un foro de las dimensiones que tiene el nuestro esté ocupado, únicamente, de gente sensata y tolerante. Siempre habrán cabezones y encasillados. Y, por otra parte, supongo que esa es la grácia de la vida.


Gracias por el tema, pero te informo de que por decir cosas no muy buenas de la 360 a mi tambien me pusieron negativos,lo cual lo veo injusto. Si te gusta la competencia alla tu,a mi no y he jugado de sobra a ella...

Por cierto,quizas este tema tuyo quede mejor en este foro: www.xbox360spain.com
Este post suena a resquemor, amigo mio.

Es decir, te agregan mala reputación, pero ¿no sería ese un motivo más para apoyar lo que se menciona en éste hilo?, es decir, que la libertad de expresión bajo un inmaculado respeto sea totalmente aceptada, tanto para unos como para otros.

Y éste post no es necesario que pertenezca a la Xbox360spain.com, podría ser capaz de cumplir su cometido en cualquier lugar.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
lo corroboro tio, yo vine muy picado de un foro multiconsolas cuyo nombre no quiero mencionar... y alli el fanatismo se llevaba la palma. Era una batalla diaria continua y una sucesión de insultos entre los users que se tornó en inaguantable.. aunque mirandolo bien, gracias a ese "mal ambiente" estoy aqui :D
Dejame que saque mi bola de cristal.... uhmmm.... veo que ese foro empezaba por..... E XDXDXDXD

¿Me equivoco? :victoria:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, gran discurso el tuyo tio, me ha gustado mucho, yo como tu tengo la 360 elite y la PS3 ademas de otras y me lo paso pipa disfrutando de mi mejor Hobby: Los videojuegos.
Saludos tio y cuenta conmigp para unas partidillas

IDPS3: Kof98DMO
Gamertag: Kof98xbox360
Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Dejame que saque mi bola de cristal.... uhmmm.... veo que ese foro empezaba por..... E XDXDXDXD

¿Me equivoco? :victoria:
se.. te equivocas.. empieza por v :D :D aunque tambien fui user de "e", y también me parece que ha cambiado mucho.
En el tema que debatimos, dejame decirte que cuando te sientas ofendido por asuntos de estos no te enfades, es mejor que pases del tema e informes porque en moderación como tambien te ha dicho stewie, no apoyamos estos fanatismos y tomamos medidas al respecto.. pero a veces hay cosas que se nos pasan... asi que no dudeis en avisarnos que para eso estamos macho.. para algo me compre una Barret en el Carrefour :D XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estoy completamente de acuerdo, Stilus. Teniendo las dos consolas soy incapaz de decidirme por una y de hacerlo, si no tuviera mas remedio, por ahora seria la 360. Las dos consolas me aportan el 100% del catalogo de juegos que deseo, y prescindir de una seria no probar sus juegos estrella ¿quien en su sano juicio renunciaria a Uncharted, GT5 o Ratchet & Clank? ¿y quien renunciaria a Gears of War (tanto el primero , como el que va a salir en Noviembre), Bioshock o Mass Effect (estos dos ultimos, los mejores juegos que he probado en mi vida desde que compre mi primer Spectrum)?

Repuesta: Un corto de mente, fanboy o un hombre de las cavernas.

Normalmente lo que hay que hacer con estos fanboys es ignorarlos, y en todo caso pensar que por cenutrios, van a dejar pasar la oportunidad de jugar al mejor juego jamas creado donde realmente se aprecia lo que es un juego next-gen donde lo importante no son los graficos, sino la mejor historia que he visto jamas, tanto en pelicula como en juego y poder formar parte de ella. (A menos que lo hagan multi, de lo que me alegraria).

Asi que, es imposible erradicar a todos los trolls del mundo y tendremos que aprender a ignorarlos.

Y ahora a lo que vamos, todo aquel fanboy que no entendiera ni papa de lo que he escrito despues de leerlo dos veces, que me llame xboxer. A ver quien es el primero en caer.

-- Editado --
si te metes en un foro de 360 esta claro que va acriticar la ps3
Gracioso post de alguien que tiene un avatar tan insultante hacia una comunidad como el tuyo. Por esa razon no deberia de ir a tu pueblo, por si dais palizas a los de fuera ¿no?

Hay algunos razonamientos que no entendere en la vida.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estoy de acuerdo Stilo16Vl. En mi opinion se puede opinar sobre la 360 y la PS3 con fundamente y opinar bien sin cometarios de troll/fan boy.
me gustan los juegos de PS3 como FF, MGS, GT, etc. como algunos de 360 como bioshock, GOW, PGR.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Estoy de acuerdo contigo Stilo, pero como bien han dicho antes que yo, lo mejor es pasar de estos comentarios tan fanáticos.

Pienso que ojala Microsoft (o la compañia que sea, me da igual porque no tengo acciones en ninguna) saque en un futuro un pepinon de xbox (como creo que es la 360 aunque no la tengo) para que Sony tenga que estar como mínimo a la misma altura, o más si cabe, para que nosotros podamos disfrutar aún más, como yo hago, sea con lo consola que sea.

En fin, que bendita competencia, al final, los que ganamos somos nosotros.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo que hay que hacer es disfrutar de la consola que se tenga y si tienes ambas,como es tu caso,disfrútalas y no hagas el menor caso a aquellos que sólo saben criticar sin construir.
Lo importante es pasarlo bien.

Saludos.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Estoy completamente de acuerdo, Stilus. Teniendo las dos consolas soy incapaz de decidirme por una y de hacerlo, si no tuviera mas remedio, por ahora seria la 360. Las dos consolas me aportan el 100% del catalogo de juegos que deseo, y prescindir de una seria no probar sus juegos estrella ¿quien en su sano juicio renunciaria a Uncharted, GT5 o Ratchet & Clank? ¿y quien renunciaria a Gears of War (tanto el primero , como el que va a salir en Noviembre), Bioshock o Mass Effect (estos dos ultimos, los mejores juegos que he probado en mi vida desde que compre mi primer Spectrum)?

Repuesta: Un corto de mente, fanboy o un hombre de las cavernas.

Normalmente lo que hay que hacer con estos fanboys es ignorarlos, y en todo caso pensar que por cenutrios, van a dejar pasar la oportunidad de jugar al mejor juego jamas creado donde realmente se aprecia lo que es un juego next-gen donde lo importante no son los graficos, sino la mejor historia que he visto jamas, tanto en pelicula como en juego y poder formar parte de ella. (A menos que lo hagan multi, de lo que me alegraria).

Asi que, es imposible erradicar a todos los trolls del mundo y tendremos que aprender a ignorarlos.

Y ahora a lo que vamos, todo aquel fanboy que no entendiera ni papa de lo que he escrito despues de leerlo dos veces, que me llame xboxer. A ver quien es el primero en caer.

-- Editado --


Gracioso post de alguien que tiene un avatar tan insultante hacia una comunidad como el tuyo. Por esa razon no deberia de ir a tu pueblo, por si dais palizas a los de fuera ¿no?

Hay algunos razonamientos que no entendere en la vida.
No confundas lo de troll con el fanatismo porque no es asi,estas muy confundido me parece a mi,y no vayas llamando troll a la gente porque les puede joder...
 
Superior