guti es gay? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno creo que este post no ha aportado absolutamente nada,solamente mal rollo entre dos compañeros, y no lo digo con el fín de ofender a nadie,aparte de unos cuantos insultos y falta de respeto hacia una persona, que puede o no ser gay algo que me importa bien poco pero no hay que ser irrespetuoso, ademas creo en mi opinion que a pesar de estar en "charla" no es un tema propio para discutir aquí, mas bien como dice alguno quizas mas apropiado para Jorge Javier que tambien es gay por si alguno lo desconoce, en fin........

Un saludo

dejando a un lado la orientación personal de cada uno, decir que no es un tio con el que se da el beso, sino que es su hermana

Iniciado por ort Ver Mensaje
Su hermana!!!!?? Pero si eso es un tio!!!!!!!! XD.

PD: Su novia esta muy buena, pero puede ser un tapadero para que no especule sobre su condicion sexual, puede ser bisexual, homosexual o heterosexual. XD.
Honestamente no se que diablos le importa a la gente lo que haga guti fuera del terreno de juego.

Me parece increible que a estas alturas del siglo XXI escandalice o soprenda a alguien que un deportista tenga una condición sexual distinta. Y mas triste resulta en un foro donde la mayoría de la gente es joven.

Pero como es charla voy a dejar que aliemnteis vuestra retrógrada mentalidad con este post (chorra donde lso haya). Eso si, no pienso tolerar el más mínimo insulto a la comunidad gay, ni tratos despectivos por la sexualidad de nadie

Así que ya podeis ir dejando post como este:

por supuesto que es gay,jajaja.Por lo menos eso se sabe en todos los campos de España menos en la Cuadra,jajaja. Guti maricoon,guti maricoon,guti maricoon,guuuti maricoooooon!!!

O cerraré el post y tomaré medidas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn