guti es gay?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues si los gays tienen novias como esta, yo kiero serlo , uuuufff

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno creo que este post no ha aportado absolutamente nada,solamente mal rollo entre dos compañeros, y no lo digo con el fín de ofender a nadie,aparte de unos cuantos insultos y falta de respeto hacia una persona, que puede o no ser gay algo que me importa bien poco pero no hay que ser irrespetuoso, ademas creo en mi opinion que a pesar de estar en "charla" no es un tema propio para discutir aquí, mas bien como dice alguno quizas mas apropiado para Jorge Javier que tambien es gay por si alguno lo desconoce, en fin........

Un saludo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
le gente eske no se entera de ke esto es de juegossssss no del tomate....
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pero no solo se abren post de cotilleos, que cuando se lian a abrir post de futbol, tela.
 

ort

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
20
Karma
1
dejando a un lado la orientación personal de cada uno, decir que no es un tio con el que se da el beso, sino que es su hermana
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
dejando a un lado la orientación personal de cada uno, decir que no es un tio con el que se da el beso, sino que es su hermana
Su hermana!!!!?? Pero si eso es un tio!!!!!!!! XD.

PD: Su novia esta muy buena, pero puede ser un tapadero para que no especule sobre su condicion sexual, puede ser bisexual, homosexual o heterosexual. XD.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Honestamente no se que diablos le importa a la gente lo que haga guti fuera del terreno de juego.

Me parece increible que a estas alturas del siglo XXI escandalice o soprenda a alguien que un deportista tenga una condición sexual distinta. Y mas triste resulta en un foro donde la mayoría de la gente es joven.

Pero como es charla voy a dejar que aliemnteis vuestra retrógrada mentalidad con este post (chorra donde lso haya). Eso si, no pienso tolerar el más mínimo insulto a la comunidad gay, ni tratos despectivos por la sexualidad de nadie

Así que ya podeis ir dejando post como este:

por supuesto que es gay,jajaja.Por lo menos eso se sabe en todos los campos de España menos en la Cuadra,jajaja. Guti maricoon,guti maricoon,guti maricoon,guuuti maricoooooon!!!
O cerraré el post y tomaré medidas.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Me parece una falta de respeto este post yo no se si habrá algún usuario gay y no pero alomejor a el le molestan este tipo de comentarios por que estamos dejando a los gays como unos enfermos pero nose es mi opinión.¿Alguno de ustedes juega en el madrid??no verdad pues seguro que mas de 1 se haría gay por jugar allí yo lo haria tranquilamente ya que es algo normal ser gay.yo lo respeto.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo por jugar en el madrid no daba ni dinero, paso directamente, de todos modos los post de aqui es lo que se encuentran diariamente en la calle, en la sociedad, no creo que ahora se vayan a escandalizar porque les llaman maricas cuando es lo primero que le llaman nada mas que sale por la puerta, ojo, no estoy defendiendo que aqui se llame maricon a la gente que aqui se piensa muy mal a menudo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece una falta de respeto este post yo no se si habrá algún usuario gay y no pero alomejor a el le molestan este tipo de comentarios por que estamos dejando a los gays como unos enfermos pero nose es mi opinión.¿Alguno de ustedes juega en el madrid??no verdad pues seguro que mas de 1 se haría gay por jugar allí yo lo haria tranquilamente ya que es algo normal ser gay.yo lo respeto.
Me parece que te estás yendo al otro extremo. Salvo algún comentario aislado no ha habido ningún trato despectivo hacia los homosexuales.

Y si bien considero que la orientación sexual de alguien no es asunto nuestro, también considero que es igual de negativo ponernos tan "proteccionistas".
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Lo de que tu no das ni dinero por jugar alli tiene sus mas y sus menos.y que no se escandalicen por llamarlos maricones eso lo crees tu pero preguntales a ellos una cosa es decirceselo en plan confianza.pero bueno no voy a cambiar el mundo
--- [ Añadido ] -----
tu mismo lo as dicho salvo algun comentario aclarate o se les falta o no.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No me parece adecuado este tipo de post en este foro, es mas me parece bastante absurdo. Voy a cerrar la discusion porque ha habido varios comentarios fuera de tono, y no me parece adecuado dejarla abierta ni que se pueda tomar a burla la orientacion sexual de una persona.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior