guti es gay? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno dejar el temita que luego siempre se como acaba todo esto discutiendo y eso no puede ser hombre que somos una comunidad leches! asique dejar el tema ya

PD: ademas que importa si es gay como si es todo el madrid,barça,valencia,inter cualquier equipo es su vida saludos
Pues a mi también me da igual, pero la gente lo dice mucho, mas aún a raíz de su relación con Bibi Andersen. Yo lo he visto jugar en campos de futbol y la gente no para de gritarselo, ¿quien no ha oido el cantico: Guti Guti Guti Maricoooooon, Maricooooooon, Maricooooooon,... Es lo que hay.
siguiendo con el tema de que guti es gay, no se si lo sera lo que si ke me acuerdo es que cuando yo era pekeño (tengo 20) se comentaba que era maricon ( ke es como se llamava a los gays en esa epoca xD), a si que no se, pero mientras siga marcando goles y no se magree con otro jugador en el campo a mi me la trae al fresco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn