AS ROMA - Real Madrid C.F (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué crees que pasara?
Gana el ROMA 17 32.69%
Empatan 0 0%
Gana el MADRID 35 67.31%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

yo creo que gago al menos le puso muchas ganas al partido. al final era el unico que pedia la pelota e intentaba atacar. guti desaparecido. por eso se le machaca tanto. aparece con el valladolid y no con la roma..

yo lo que me queo flipao es con todas las criticas psitivas que ha recibio Robben despues de pasarese el partido chupando. balon que cogia balon que se chuopaba y perdia.

pa eso vete a jugar a mi peña que hay un par como tu, put... robben

yo creo que gago al menos le puso muchas ganas al partido. al final era el unico que pedia la pelota e intentaba atacar. guti desaparecido. por eso se le machaca tanto. aparece con el valladolid y no con la roma..

yo lo que me queo flipao es con todas las criticas psitivas que ha recibio Robben despues de pasarese el partido chupando. balon que cogia balon que se chuopaba y perdia.

pa eso vete a jugar a mi peña que hay un par como tu, put... robben

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
El problema de Guti es que está sobrevalorado desde que debutó en el Madrid, tan pronto se pide su cabeza como que vaya a la selección, a mi modo de ver es un buen jugador al que le pierde su irregularidad y sobre todo su soberbia

Lo de Robben es comprensible, en Madrid hay ganas de que haga algo, ya que si después de gastarse unos 60 millones en el y Pepe no sirven más que para jugar 1 buen partido y pasarse 5 en la enfermería...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn