AS ROMA - Real Madrid C.F

¿Qué crees que pasara?

  • Gana el ROMA

    Votos: 16 31.4%
  • Empatan

    Votos: 0 0.0%
  • Gana el MADRID

    Votos: 35 68.6%

  • Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pedazo de partido, para mi el mejor despues del AC Milan VS Arsenal...mi hermano tiene el corazon dividido porque vivio en Roma y es un tifosi el muy cabroncete jejeje pero es mas madridista!! aver que pasa

Hala Madrid!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
nadie vota que empatan? es alto el porcentaje de que empaten.

VAN A MARCAR: GUTI y ROBBEN

pd: nadie me ha agradecido el post :buf: ... do u understand me? xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
solo an votado madridistas y cules se nota en la encuesta pone no se cunatos pierden y otros no se cuantos ganan ninguno a votado empata yo creo ke va a ganr el madrid 3-1
salu2
HALA MADRID
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pos bueno, ayer no me equibocaba, el madrid perdidó y cada vez se le ponen las cosas mas difíciles.

Visca el Barça!!
--- [ Añadido ] -----
Pos bueno, ayer no me equibocaba, el madrid perdidó y cada vez se le ponen las cosas mas difíciles.
A ver que hace hoy el barça, que estamos apañaos también.:D

Visca el Barça!!
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
nooooo a perdio el madrid joder como no ganen en el bernabeu adios champions league y otra vez en octavosjoojoo:baaa::baaa:
salu2
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pos bueno, ayer no me equibocaba, el madrid perdidó y cada vez se le ponen las cosas mas difíciles.

Visca el Barça!!
--- [ Añadido ] -----
Pos bueno, ayer no me equibocaba, el madrid perdidó y cada vez se le ponen las cosas mas difíciles.


Visca el Barça!!
:ein::ein::ein: ?¿?¿ Tio has puesto lo mismo XD.

Visca el barça!!!
 
I

ivan 93

ya sabia yo que el roma iva a ganar toma!!!
en el bernabeu aver si pierden por cuarto año consecutivo se quedan en octavos
visca el barça!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Lo que yo decía, si es que con una defensa como la de ayer no se puede hacer nada, si a eso le sumamos que Gago es un fraude, Diarrá ... es Diarrá, y Guti se desenchufa del partido a los 15 min... pues la derrota estaba cantada, y aún gracias que Totti y De Rossi no estaban entonados´.
Aún así creo que el Madrid pasará a 1/4, aunque dudo que llegue mucho más lejos este año
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo creo que gago al menos le puso muchas ganas al partido. al final era el unico que pedia la pelota e intentaba atacar. guti desaparecido. por eso se le machaca tanto. aparece con el valladolid y no con la roma..

yo lo que me queo flipao es con todas las criticas psitivas que ha recibio Robben despues de pasarese el partido chupando. balon que cogia balon que se chuopaba y perdia.

pa eso vete a jugar a mi peña que hay un par como tu, put... robben
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
yo creo que gago al menos le puso muchas ganas al partido. al final era el unico que pedia la pelota e intentaba atacar. guti desaparecido. por eso se le machaca tanto. aparece con el valladolid y no con la roma..

yo lo que me queo flipao es con todas las criticas psitivas que ha recibio Robben despues de pasarese el partido chupando. balon que cogia balon que se chuopaba y perdia.

pa eso vete a jugar a mi peña que hay un par como tu, put... robben
El problema de Guti es que está sobrevalorado desde que debutó en el Madrid, tan pronto se pide su cabeza como que vaya a la selección, a mi modo de ver es un buen jugador al que le pierde su irregularidad y sobre todo su soberbia

Lo de Robben es comprensible, en Madrid hay ganas de que haga algo, ya que si después de gastarse unos 60 millones en el y Pepe no sirven más que para jugar 1 buen partido y pasarse 5 en la enfermería...
 
Superior