Mirar que guarra la tia!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

----llevamos una epoca de altibajos...de malas epocas...como detallito para que sepa que soy atrevido----

mira tronco...esto es flipante...las putas emisoras no tienen cojones tio, yo flipo...que dejen a las personas con su vida privada tio!!!que les llamen al movil y les hagan una broma 'normal' vale, pero que te llame un tio o una tia con voz de que te quiere comer vivo y mazo de sexy para pillarte ante mazo de gente que esta escuchando la radio o que destrocen relaciones...me parece de hijos P
un saludo!

PD vaya pilloteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

----llevamos una epoca de altibajos...de malas epocas...como detallito para que sepa que soy atrevido----

mira tronco...esto es flipante...las putas emisoras no tienen cojones tio, yo flipo...que dejen a las personas con su vida privada tio!!!que les llamen al movil y les hagan una broma 'normal' vale, pero que te llame un tio o una tia con voz de que te quiere comer vivo y mazo de sexy para pillarte ante mazo de gente que esta escuchando la radio o que destrocen relaciones...me parece de hijos P
un saludo!

PD vaya pilloteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Iniciado por eroepps Ver Mensaje
Q razon tienes!

Salu2!!
Os creeis estas cosas?
La mayoria de estas "pilladas" estan ya pactadas y se sabe que van a acabar asi
Aunque siempre hay algunas que son reales pero esta hace pensar xD
--- [ Añadido ] -----

un saludo!

Iniciado por eroepps Ver Mensaje
Es que hay que ser tonto para tragarse que alguien que no te conoce quiere quedar contigo, sin que le hayas visto y encima casi siempre terminan con lo de f*llar xD
Que pardilla que es la gente
Yo cuando me llaman con un numero oculto ya ni locojo como para tragarme una historia asiXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn