Mirar que guarra la tia!!

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
----llevamos una epoca de altibajos...de malas epocas...como detallito para que sepa que soy atrevido----

mira tronco...esto es flipante...las putas emisoras no tienen cojones tio, yo flipo...que dejen a las personas con su vida privada tio!!!que les llamen al movil y les hagan una broma 'normal' vale, pero que te llame un tio o una tia con voz de que te quiere comer vivo y mazo de sexy para pillarte ante mazo de gente que esta escuchando la radio o que destrocen relaciones...me parece de hijos P
un saludo!

PD vaya pilloteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
----llevamos una epoca de altibajos...de malas epocas...como detallito para que sepa que soy atrevido----

mira tronco...esto es flipante...las putas emisoras no tienen cojones tio, yo flipo...que dejen a las personas con su vida privada tio!!!que les llamen al movil y les hagan una broma 'normal' vale, pero que te llame un tio o una tia con voz de que te quiere comer vivo y mazo de sexy para pillarte ante mazo de gente que esta escuchando la radio o que destrocen relaciones...me parece de hijos P
un saludo!

PD vaya pilloteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Q razon tienes! :palmas:

Salu2!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Os creeis estas cosas?
La mayoria de estas "pilladas" estan ya pactadas y se sabe que van a acabar asi
Aunque siempre hay algunas que son reales pero esta hace pensar xD
--- [ Añadido ] -----
mira tronco...esto es flipante...las putas emisoras no tienen cojones tio, yo flipo...que dejen a las personas con su vida privada tio!!!que les llamen al movil y les hagan una broma 'normal' vale, pero que te llame un tio o una tia con voz de que te quiere comer vivo y mazo de sexy para pillarte ante mazo de gente que esta escuchando la radio o que destrocen relaciones...me parece de hijos P
un saludo!
Es que hay que ser tonto para tragarse que alguien que no te conoce quiere quedar contigo, sin que le hayas visto y encima casi siempre terminan con lo de f*llar xD
Que pardilla que es la gente
Yo cuando me llaman con un numero oculto ya ni locojo como para tragarme una historia asiXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
jajajajaja Y a la tía solo se le ocurre decir que era el portero xDDDDD que le está arreglando la cocina xDDDD hay que ver que poco coco que tiene la gente y vaya morro que tiene la Elena esa, ella mantenida por el marido y el con unos cuernos que no pasa ni por la puerta... que fuerte jeje
Salu2!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
jajajajaja Y a la tía solo se le ocurre decir que era el portero xDDDDD que le está arreglando la cocina xDDDD hay que ver que poco coco que tiene la gente y vaya morro que tiene la Elena esa, ella mantenida por el marido y el con unos cuernos que no pasa ni por la puerta... que fuerte jeje
Salu2!!!!
La verdad es que si xD

Hay que ser calzonazos!!

Salu2!!
 
I

ivan 93

madremia que bueno y el tio deslomandose para traer la comida a casa y cada noche cuando el se va a currar la otra trabaja a su manera jejej
 
Superior