3 puntos menos y 150 euros (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo siento tío pero la Ley es la LEy y hay que cumplirla...
Quizas hayas perdio tres puntos y 150 euros, pero está invertido en tu seguridad para el día de mañana, por que seguro que ahora no se te ocurre arrancar el motor sin el cinturón, que te puede salvar la vida.

Pues a mi me parece que no tienes mas remedio que achinchorrar la pasta porque toda la culpa es tuya, ellos hacen su trabajo.

De todas maneras si te consuela te dire algo interesante: la multa por enseñarle el ojete a un policia es de solo 10€ asi que yo planteo que por 10€ más merece mucho la pena desahogarte cuando te multan jur jur jur...

Clavelitos....clavelitos...

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje
y como va eso exactamente? y la fuente? xDDDDDD
me multaron el lunes por saltarme un semaforo, y me pedia 300 euros y 4 puntos menos. al final me la puso por falta de atencion, porque le solte un rollito en plan ley y orden. asi que he pagao 40 leuros y tengo mis 12 puntitos. pero si me hubiera puesto chulo, me hubiera jodido bien, asi que chavales no vacileis a los guardias!!!

Pues a mi me parece que no tienes mas remedio que achinchorrar la pasta porque toda la culpa es tuya, ellos hacen su trabajo.

De todas maneras si te consuela te dire algo interesante: la multa por enseñarle el ojete a un policia es de solo 10€ asi que yo planteo que por 10€ más merece mucho la pena desahogarte cuando te multan jur jur jur...

Clavelitos....clavelitos...

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje

Juas Juas... El dia que les de por "dejar caer" la porra en tu ojete dejaras de hacerlo je je. Que campeon si es verdad que lo haces, y no se ojete, pero menudos huevos te calzas...

Salu2.

me multaron el lunes por saltarme un semaforo, y me pedia 300 euros y 4 puntos menos. al final me la puso por falta de atencion, porque le solte un rollito en plan ley y orden. asi que he pagao 40 leuros y tengo mis 12 puntitos. pero si me hubiera puesto chulo, me hubiera jodido bien, asi que chavales no vacileis a los guardias!!!

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
Denuncia por falta de atencion ??? Pero que me estas contando man ???? Eso no existe !!! saltarse un semaforo por falta de atencion ??? no entiendo nada de verdad, hay solo 2 denuncias por rebasar semaforo en fase roja, esta que he dicho y rebasar semaforo en fase roja creando situacion de peligro....explicate mejor porque no cuadra nada nada....
A todo esto, no juegueis con vuestra seguridad. La semana pasada se mato un conocido mio en moto, haciendo el gilipollas (conocido, si, pero todo tiene su nombre) y se mato en moto. No es por hacer mala sangre pero se quedo el cuerpo a un lado de la carretera, y una pierna en el otro lado. ¿No seria mejor que le hubiesen multado 30 veces que esto....?

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn