3 puntos menos y 150 euros

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Es que si te sabes las normas veras que estan exentos de llevarlo en ciudad los usuarios de vehiculos policiales,taxistas,y repartidores si tienen destinos de descarga proximos entre si, eso si en ciudad,en via interurbana en ningun caso salvo vh policiales. Algo mas ??
La cuestion no es que seas un peligro para el resto de usuarios de la via,es para tu seguridad y para ahorrar dinero al estado tambien, es igual que el casco en motocicletas,quien se mata ? TU, pero si te quedas paralitico es un dineral que cuesta al resto de ciudadanos que pagamos nuestros impuestos,al igual que el cinturon.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
No es que supongas un peligro para el resto de usuarios, yo creo que supones un peligro para tí mismo. Nadie piensa que va a tener un accidente cuando sube a un coche. O lo vemos como algo lejano, que no va con nosotros.

Pero pensad que todo el mundo conoce a alguien, ya sea un amigo o familiar o amigo de un amigo, que ha sufrido un accidente de tráfico. Es más cercano de lo que pensamos.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Si las cosas pasan en este santo pais porque no se aplica mano dura,porque despues de una dictadura cualquier medida ya es represora, y nada que sigan pasando cosas que asi vamos. Pillan a 280 a conductores y ale si les quitan el carnet pero en la calle que se quedan,eso es una verguenza !!! Pero bueno en todos los ambitos,tanto en seguridad vial como en otros temas. Mientras no modifiquen el codigo penal este pais va a pique....
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
ahi guardias civiles que son buenos sabes pero ahi otros que joder el otro dia nos pararon la guardia civil y nos preguntaron textualmente:¿porros? y yo me salio el decirles no gracias y se cojio un cabreo menos mal que el que estaba al lado se rio y se fue en el coche,asi que por seguridad ponte es cinto porque ahi mas tocapendientes reales que majos
tu esk tienes cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto jajaja

Por cierto, ta way eso de tener un policia entre los del foro eh? jaja
Sabeis como os llaman por ahi de forma despectiva y esas cosas?
En mi cuidad, me da un poco la impresion de que multan a los que ven con menos dinero, esta muy bien k multen a uno k para en doble fila para cargar la compra del supermercado ( en plena avenida) y entorpezca a todos. Una vez me cabree con un subnormal de esos y encima se puso vacilon el pureta de mierda.
Pero esk otro dia vi a un Viper de esos to gordos aparcao en la avenida enfrente del bar, osea k estaba dentro. Y los vi haciendole luces esas azules hasta k salio el tio, lo menos cinco veces.

¿tienes explicacion para eso? es cierto eh... y bueno tengo mas ejemplos pero no kiero dar el coñazo.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Si incompetentes hay en todos los sitios,pero yo al contrario ,no miro si se les ve con pinta de dinero o no,todo depende de como te entre el tio y te comente la situacion o aprecies el grado de infraccion que esta cometiendo, porque la mayoria te cuenta una milonga que no se la cree ni el. Pero bueno a mi me da igual que sea un panda,un slk un lamborghini gallardo, un ferrari (casualmente cuanto mas dinero tienen mas les jode,ahora mas por los puntos). Lo que yo no perdono en la vida es utilizar el telefono movil,me calzo a todos.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
Pues esta mañana iba con mi coche y me pararon los picoletos, y no llevaba el cinturon, y me han quitado 150 euros y tres puntos del carne, aunque reconozco que no lo llevaba, lo llevo la mayoria de las veces, pero me da rabia, sobre todo, por que estaban en una curva cerrada escondidos, los muy capullos, y en cuanto han recaudado lo suficiente para que su sueldo aumente, se han ido, los odio.
Os han quitado puntos a alguno del foro alguna vez?
te puedo decir que ami me paso lo mismo al final un 30% menos,,,
lo de los puntos es la mayor estafa que an echo, porque al final siempre pagamos los mismos,,,, y te puedo decir que yo soy comercial de echo iba con el coche de empres,que es de 2 plazas un ibiza, y ben que iba trabajando pero da igual lo que importa es la pasta ......porque lo que mas me jode es que me dicen que los unicos que ban esentos de cinturon son los taxistas,, porque claro ellos no son personas como nosotros,,,,,bueno eso si todo dentro del casco urbano ,,,,en autobia a muerte con todo el mundo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No, si ahora va a resultar que tu incumpliendo las normas los malos sean los policias porque te sancionan por no cumplir el reglamento de circulacion, si esque manda narices.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Pues a mi me parece que no tienes mas remedio que achinchorrar la pasta porque toda la culpa es tuya, ellos hacen su trabajo.

De todas maneras si te consuela te dire algo interesante: la multa por enseñarle el ojete a un policia es de solo 10€ asi que yo planteo que por 10€ más merece mucho la pena desahogarte cuando te multan jur jur jur...

Clavelitos....clavelitos...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Lo siento tío pero la Ley es la LEy y hay que cumplirla...
Quizas hayas perdio tres puntos y 150 euros, pero está invertido en tu seguridad para el día de mañana, por que seguro que ahora no se te ocurre arrancar el motor sin el cinturón, que te puede salvar la vida.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues a mi me parece que no tienes mas remedio que achinchorrar la pasta porque toda la culpa es tuya, ellos hacen su trabajo.

De todas maneras si te consuela te dire algo interesante: la multa por enseñarle el ojete a un policia es de solo 10€ asi que yo planteo que por 10€ más merece mucho la pena desahogarte cuando te multan jur jur jur...

Clavelitos....clavelitos...
y como va eso exactamente? y la fuente? xDDDDDD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
me multaron el lunes por saltarme un semaforo, y me pedia 300 euros y 4 puntos menos. al final me la puso por falta de atencion, porque le solte un rollito en plan ley y orden. asi que he pagao 40 leuros y tengo mis 12 puntitos. pero si me hubiera puesto chulo, me hubiera jodido bien, asi que chavales no vacileis a los guardias!!!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pues a mi me parece que no tienes mas remedio que achinchorrar la pasta porque toda la culpa es tuya, ellos hacen su trabajo.

De todas maneras si te consuela te dire algo interesante: la multa por enseñarle el ojete a un policia es de solo 10€ asi que yo planteo que por 10€ más merece mucho la pena desahogarte cuando te multan jur jur jur...

Clavelitos....clavelitos...


Juas Juas... El dia que les de por "dejar caer" la porra en tu ojete dejaras de hacerlo je je. Que campeon si es verdad que lo haces, y no se ojete, pero menudos huevos te calzas...

Salu2.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
Bueno.. 3 puntos y 150€... te pasó esto, pero podia ser que por una vez que no te pones el cinturón tubieras un accidente.. es preferible que te quiten puntos xD
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
10 € ??? jajaja!!! que te la han puesto a ti?? Pues el policia habra escrito mal,porque ante tal situacion te meto una denuncia por la 1/92 que minimos son 400 € , no sin antes meterte la defensa por el ojete....
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
me multaron el lunes por saltarme un semaforo, y me pedia 300 euros y 4 puntos menos. al final me la puso por falta de atencion, porque le solte un rollito en plan ley y orden. asi que he pagao 40 leuros y tengo mis 12 puntitos. pero si me hubiera puesto chulo, me hubiera jodido bien, asi que chavales no vacileis a los guardias!!!
Denuncia por falta de atencion ??? Pero que me estas contando man ???? Eso no existe !!! saltarse un semaforo por falta de atencion ??? no entiendo nada de verdad, hay solo 2 denuncias por rebasar semaforo en fase roja, esta que he dicho y rebasar semaforo en fase roja creando situacion de peligro....explicate mejor porque no cuadra nada nada....
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A todo esto, no juegueis con vuestra seguridad. La semana pasada se mato un conocido mio en moto, haciendo el gilipollas (conocido, si, pero todo tiene su nombre) y se mato en moto. No es por hacer mala sangre pero se quedo el cuerpo a un lado de la carretera, y una pierna en el otro lado. ¿No seria mejor que le hubiesen multado 30 veces que esto....?

Salu2.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Siento decirtelo pero te lo mereces. El codigo esta para cumplirlo siempre, no la mayoria de las veces como tu dices.
 
Superior