la posible revolucion del barsa

Conversación publicada en el foro Charla

 
hola a todos he encontrado esta noticia y os la pongo simplemente pa que sepais de ella ajaja aunque yo no soy del barsa sino del deportivo de la coruña jeje bueno la noticia:

Según confirma el diario Marca, el Barcelona forjará una importante renovación si el equipo azulgrana se queda sin Liga ni Champions. El plan de la directiva azulgrana es el de, además de fichar jugadores que vuelvan a ilusionar a la afición, realizar una profunda limpieza en el vestuario culé.

Los primeros en caer serían los que acaban contrato a final de temporada. Entre ellos se encontrarían Edmilson, Thuram y Ezquerro, que abandonarán con total seguridad Can Barça, Pinto, que sólo continuará en la entidad azulgrana en el caso de que Jorquera no progresara de su lesión, y Silvinho, el único con opciones de renovación, dado que, el jugador cumple con el rol de relevo de Abidal.

Por lo que respecta a los jugadores que tienen compromiso vigente con la entidad azulgrana, tendrían colgado el cartel de transferible Oleguer, Gudjohnsen, Ronaldinho (por el que el Barcelona no tiene intenciones de rechazar ni una oferta más dado que el brasileño no mejora en su rendimiento) y Giovani dos Santos, al que podrían enviar al Chelsea dado que el jugador no acaba de convencer a la directiva barcelonista.

El que también podría abandonar la entidad azulgrana, en este caso por voluntad propia, sería Deco quién ya ha confirmado que si el Barcelona no logra ningún título esta temporada no dudará en hacer las maletas.

Frank Rijkaard podría ser otro de los damnificados de esta 'operación limpieza' preparada por el Barcelona siendo José Mourinho uno de los candidatos a ocupar su lugar.

Acabada la limpia, el Barcelona se dispondría a invertir el dinero logrado en la contratación de nuevos cracks que fueran capaces de retomar el rumbo de la nave culé

PD:nose si este post es repetido si lo es disculpen las molestias
Como culé hasta la medula te diré que la limpieza me parecería correcta!
Aunque por ejemplo,a giovanni dos santos no le vendia,y dejaria a Pinto!
Me joderia que Deco se marchara,pero Ronny,vete ya!!
Sacarian buena pasta!!
Eso si,por favor,que no se traigan a Maurinho!!
Hay que hechar a tanta y tanta gente... el año pasado decían lo mismo. Y que pasa que si se gana la Champions o la liga se van a quedar? yo los hecharía de todas formas, sobretodo al entrenador, a los preparadores físicos y renovaria la plantilla un poco. Dos Santos vete ya y no vuelvas, ronaldinho vete a otra ciudad como puede ser Las Vegas, allí te lo pasarás mejor. Luego el Ezquerro que coño hace en el Barça? y digo estos tres porque son los primeros que me pasan por la cabeza, porque la lista no es corta...
La revolucion del Barça es la siguiente:

1- Dimisión de Joan Laporta
2- Destitución de Txiki
3- Destitución de Valero Rivera para arreglar tambien las otras disciplinas del club.
4- Eleccion de Rosell como presidente
5- Destitución de Rijkard
6- Venta de: Thuram, Zambrotta, Oleguer, Edmilson, Silvinho, Deco y Ronaldinho.
7- Fichar a Arsene Wenger como tecnico
8- Fichar a Lahm, Garay, Cesc Fabregas y C.Ronaldo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn