la posible revolucion del barsa

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y ja.


No tenia ya el Farsa a los 4 fantasticos?? o a los 4 fracasados? Madre mia...ahora el Farsa habla de limpia...PENA es lo que dan.
Evitemos comentarios de este tipo. La alegria como se suele decir va por barrios y mañana puede estar el Madrid deshauciado.

Con comentarios como este tengo que hacer una pregunta:

Ganais dinero de algun club por esto?
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Hombre dudo que el Barça tenga dinero ni para fichar a Cesc. Por Ronaldinho olvidaros ya no os daran un paston lo tendriais que haber soltado como mucho el verano pasado y no fue asi. Yo si fuera cule pediria una amplia limpia, el problema es que es dificil porque eso es igual a tirarte años en blanco. Pero en fin, tarde o temprano tendra que llegar.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo no soy del barsa, pero como aficionado al futbol veo bien que hagan una limpieza en el club, por que creo que la era rikjaard a terminado ya desde hace un tiempo



 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno,todo equipo que llega a lo alto,luego lo pasa muy mal.

Ya veis el Madrid de los Galacticos (DIOS ZIDANE te alabamos),El Barsa de los 4 fantasticos (En 2 años,veo al equipo al jodido o en tal vez menos tiempo)o el Sevilla por ejemplo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hombre dudo que el Barça tenga dinero ni para fichar a Cesc. Por Ronaldinho olvidaros ya no os daran un paston lo tendriais que haber soltado como mucho el verano pasado y no fue asi. Yo si fuera cule pediria una amplia limpia, el problema es que es dificil porque eso es igual a tirarte años en blanco. Pero en fin, tarde o temprano tendra que llegar.
Segun los ultimos datos, el Barça es el club mas rico del mundo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues yo pienso que el Chelsea es el mas rico.Si quiere a alguien,pega de talonario y pa alante.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
El Real Madrid continúa siendo el club más rico del mundo, según el estudio 'Football Money League', elaborado por la firma de servicios profesionales Deloitte, que analiza la facturación de los clubes correspondiente a la temporada 2006-2007. El equipo blanco facturó en el pasado ejercicio 351 millones de euros, un 20 por ciento más que en el anterior, lo que le permite seguir en el primer puesto del ranking por tercer año consecutivo.


No veo yo que el equipo cule sea el mas rico...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Entre drogba, C.ronaldo,T.henry,Eto'o,Messi,Bojan,ronaldinho,giovanni...a ver quien dejamos en el banquillo...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues yo pienso que el Chelsea es el mas rico.Si quiere a alguien,pega de talonario y pa alante.
El Barça es mas rico, la diferencia es que el Chelsea si tiene que gastar gasta, la directiva del Barça son unos agarraos.
--- [ Añadido ] -----
El Real Madrid continúa siendo el club más rico del mundo, según el estudio 'Football Money League', elaborado por la firma de servicios profesionales Deloitte, que analiza la facturación de los clubes correspondiente a la temporada 2006-2007. El equipo blanco facturó en el pasado ejercicio 351 millones de euros, un 20 por ciento más que en el anterior, lo que le permite seguir en el primer puesto del ranking por tercer año consecutivo.


No veo yo que el equipo cule sea el mas rico...
El Madrid aun debe 300 millones de €.
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Entre drogba, C.ronaldo,T.henry,Eto'o,Messi,Bojan,ronaldinho,giovanni...a ver quien dejamos en el banquillo...
C Ronaldo no irá al Barça.Y luego lo tengo muy claro,Henry a chupar banquillo.Yo pienso que el Barça nunca debio fichar a Henry,si no pensad,el Arsenal nunca solto a Henry hasta el año pasado,cuando no habia hecho muy buena temporada.Henry se esta acabando,ya no es el que era.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
¿De donde sacas eso? ¿Crees que el barça esta limpio? XDXDXD si no fuera por TV3 y la Caixa y en fin, no quiero imaginarme la deuda real del barça entonces, de ahi que haya tenido que bajar en estos años sueldos, hacer pocos fichajes etc...
Bueno, sea lo que sea, estamos desviando el post, y paso de discutir por si debe mas el Madrid o el Barça.
 
Superior