Confirmado: En España somos tontos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Menudos Xboxeros los de la tienda, no seria una tienda GAME?
Porque un dia fui a una tienda GAME y el dependiente me dijo una cosa y le dije que a quien trataba de engañar, me considero mas experto que esa gentuza.
Un apunte mas, yo tengo la PS3 y la 360Elite, juego mas a la PS3 pero las 2 maquinas me ofrecen lo que mas me gusta: jugar a los videojuegos!!!!
No entro en batallas dialecticas porque no merece la pena.
Tengo muchos colegas que se estan pillando la PS3 ahora y ya tienen la 360, eso si juegan a las 2.
saludos
Lo habeis dicho casi todo, yo sólo una vez en una Game escuché algo parecido, en un dependiente tratando de vender una 360 a un colega que quería una PS3, para ello no dejada de decir cosas sobre el precio, los juegos, etc, etc, y simplemente, salimos del local, y compramos la PS3 en una tienda de al lado con dos juegos. Cosas que pasan, no le doy mucha importacia al hecho, además en esa conversación que se describe en este post, lo sorprendente del caso es que al parecer, ambos tienen una PS3, ¿Será por algo? ¿Esperaran en secreto algún juego exclusivo...? O quizá, no tienen tiempo de jugar con las PS3, por que es muy fácil, mucho, cargar "copias de seguridad" en las 360, será por eso que es muy barata a la larga... de todas formas, no deja de ser una fanboyada de las de siempre, a tiempo real, XD, pero como siempre. Saludos.
Eso es solo marketing je je je, me explico, hace poco leí un informe muy detallado de como microchof falseaba sus números de ventas y venía a decir que mientras que PS3 todo lo que envia a las tiendas se vende, las XBOX igualmente enviadas a las tiendas se quedan (y ahí seguirán je je) almacenadas en un cuarto oscuro.
Entonces ¿¿que hace la tienda?? Da mayores comisiones a los vendedores por esos productos que cuesta horrores desacerse de ellos.
¿¿y que hacen los vendedores?? Pues intentar colarselos a unos "posibles clientes como los susodichos pensando que "son tontos"

Esto lo se de buena tinta ya que he currado un par de años en una tienda de ese tipo (pero no de vendedor ojo je je )
No es que seamos tontos, lo cual tendria solucion. El problema de este pais y nuestra idiosincrasia, es LA ENVIDIA, no somos capaces de disfrutar sin machacar al que tienes al lado. Una gran mayoria no es capaz de pensar: "te gusta x, pues a mi y" sin tener que sacarle los defectos al gusto contrario.

Esa culturilla de tener lo mejor y ser el mejor o no eres nadie nos tiene comidos el coco a un nivel increiiiiiiiiiiiiiible.

Eso tan español de:" tanto has pagao por eso", a quien coño le importara lo que se gaste el vecino, la cuestion es sentirse mas "inteligente a costa de dejarte como un gilipollas.
Tito Shild y yo nos quedamos bastante flipados con el asunto, lo mas triste es que no es lo primero que veo de ese tipo en esa tienda. Ibamos a meternos en la conversacion, pero enrte que ibamos con prisas yq ue no merece la pena caer tan bajo como ellos pues no lo hicimos.

Resulta patético que insulten y le falten al respeto a un sector de usuarios simplemente por el hecho de tener na preferencia distinta a la de ellos. shild y yo estabamos en nuestro perfecto derecho de primero, plantarnos en su jeta e insultarles, ¿acaso ellos no lo acababan de hacer? y segundo, ponerles una reclamación por faltarnos al respeto dentro de sus dependencias.

En fin resulta penoso, que los supuestos medios especializados, que supuestamente deberian ser los que guiaran a los compradores de forma objetiva a la hora de elegir un producto actuen de una manera tan lamentable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn