Confirmado: En España somos tontos

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Disculpen caballeros, ¿Me Pueden decir que tengo que hacer para respirar?. Todas y repito, todas las tiendas Game estan claramente untadas para hablar bien de 360, que a mi plim, pero en horas de trabajo creo que sus comentarios deberian callarselos y eso de tonto no se, por que el dependiente de Game de la tienda de aqui de Cadiz, tiene cara de tener las neuronas justitas para no mearse en los calzoncillos. Rever sabra de quien hablo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
JAJAJA!! Tu también lo has notado no???
En el GAME de Granada hay mas de uno que parece ir fumado :jeje:, pero son buena gente.

PD: Ay nena vuelvete crazy !!!
sisisi,el otro dia fui a comprar devil may cry 4,y mi novia me dijo te has fijado que en todos los games que hemos ido,parecen el mismo dependiente con cara diferente,y le digo porque¿?'¡,y me dice porque son muuuuy extraños,tienen horchata en vez de sangre.
--- [ Añadido ] -----
Disculpen caballeros, ¿Me Pueden decir que tengo que hacer para respirar?. Todas y repito, todas las tiendas Game estan claramente untadas para hablar bien de 360, que a mi plim, pero en horas de trabajo creo que sus comentarios deberian callarselos y eso de tonto no se, por que el dependiente de Game de la tienda de aqui de Cadiz, tiene cara de tener las neuronas justitas para no mearse en los calzoncillos. Rever sabra de quien hablo.
ajajajjajaa
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
mirad, la gente tiende a entender consola por el grueso de lo que significa y no por la maquina en si, por esa razon no entiendo que nadie me sea capaz de decir que la xbox360 es mejor consola/maquina que la ps3, porque creo que no se le escapan a nadie las diferencias entre ambas, y cual es mejor hablando de hardware. otra cosa es que la 360 tenga mas catalogo (que no mejor porque valen unos 10 juegos) los mismos que de la ps3, aunque esta no tenga ni por asomo tanto donde elegir (valgan la pena o no) asique en este aspecto es mejor la 360, pero esto tiene que ver con el tiempo que han estado las consolas a flote. contra mas tiempo pase esto se nivelara, asique en absoluto entiendo los comentarios de este par, a no ser que sean retrogrados y no entiendan el significado de comprar, porque cuando compras algo es porque lo quieres para darle un uso, no para aparcar algo mientras se traga polvo...

ademas conforme a su comentario, como puede una minoria llamar tonto a una mayoria, cuando se anuncia mas la consola que menos se compra... esque me parece ya de ciegos que digan que la mayoria de la gente es tonta por adquirir ps3, no seras tu el tonto por ese mismo baremo? XDXDXDXD

ahora en serio, las 2 son consolas, y con las 2 se puede disfrutar el resto ya va a gustos personales y necesidades que poco tienen que ver con los juegos en si, asique si quieres hacer algo mas que jugar con una de las 2 consolas elige ps3 (blueray, linux, sistema multimedia...) si tu eres un jugon elige las 2... (que tendras mas juegos que solo con 1.. :D)

un saludo!
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Añado a lo que ya escribi en otro post, las mejores consolas ke mas horas me dieron de diversion con menos juegos para mi han sido siempre y seran la GameBoy la Megadrive y la Nes, que se supone que soy por esto??
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues sinceramente,no se porque dicen que la play es una mierda.Ni que vende mas por su nombre.Yo no tengo ninguna,y vale me gusta la xbox,pero si me regalan la play no le hago ningun feo,la cuestion es tener una y divertirse,no decir que es una estafa.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
no entreis en disputas, tio no se porque dirian eso les habra pagado el tito bill para que actuen. Pero la culpa es de los tios no de la fanquicia XD

salu2
--- [ Añadido ] -----
Pues sinceramente,no se porque dicen que la play es una mierda.Ni que vende mas por su nombre.Yo no tengo ninguna,y vale me gusta la xbox,pero si me regalan la play no le hago ningun feo,la cuestion es tener una y divertirse,no decir que es una estafa.
ejejem ¬¬
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
No es que seamos tontos, lo cual tendria solucion. El problema de este pais y nuestra idiosincrasia, es LA ENVIDIA, no somos capaces de disfrutar sin machacar al que tienes al lado. Una gran mayoria no es capaz de pensar: "te gusta x, pues a mi y" sin tener que sacarle los defectos al gusto contrario.
Efectivamente compañero, es uno de los principales problemas que ha habido en España (y en gran parte del mundo), y por desgracia es algo que mueve millones y a millones, es por ello que una de las mejores campañas publicitarias que existe en el mercado es la de promover envidias. Y eso es y será gracias a que mucha gente necesita sentirse parte de un "rebaño" (también conocido como grupo social mayoritario)
 
Superior