real madrid 5 - valladolid 0 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Vaya,no escribiais tantos post con el partidito del otro dia ante el almeria.verdad? bueno,pues me parece que va a haber que empezar a abrirlos para informar tambien cuando el madrid pierde,no os parece bien? o es que se os quitan las ganas de escribir si los equipos no juegan andando como esta haciendo el valladolid? que verguenza los de pucela,no se merecen ni estar en primera haciendo lo que estan haciendo. Si hubieran tenido un poco de amor propio habrian peleado por hacer algun gol de la honra y no dejarse meter tantos goles. Salu2.

Vaya,no escribiais tantos post con el partidito del otro dia ante el almeria.verdad? bueno,pues me parece que va a haber que empezar a abrirlos para informar tambien cuando el madrid pierde,no os parece bien? o es que se os quitan las ganas de escribir si los equipos no juegan andando como esta haciendo el valladolid? que verguenza los de pucela,no se merecen ni estar en primera haciendo lo que estan haciendo. Si hubieran tenido un poco de amor propio habrian peleado por hacer algun gol de la honra y no dejarse meter tantos goles. Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Cuando el Madrid pierde abrimos los mismo post que vosotros cuando el Farça pierde, 0.

Y eso que vosotros habeis tenido más oportunidades...

Cuando el Madrid pierde abrimos los mismo post que vosotros cuando el Farça pierde, 0.

Y eso que vosotros habeis tenido más oportunidades...

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Quien te ha dicho a ti que yo soy del barca? ¿?¿? Me parece que te estas confundiendo bastante majo. Y por cierto,imaginate que toda la peña del foro abriera un post con el partido de su equipo cada jornada,menudo kaos no? Te recuerdo que esto es una web de videojuegos,no de forofos de futbol,para eso tienes otras 50.000 donde desahogarte a gusto. Criticar al mandril no significa ser del barca,os lo recuerdo...

Quien te ha dicho a ti que yo soy del barca? ¿?¿? Me parece que te estas confundiendo bastante majo. Y por cierto,imaginate que toda la peña del foro abriera un post con el partido de su equipo cada jornada,menudo kaos no? Te recuerdo que esto es una web de videojuegos,no de forofos de futbol,para eso tienes otras 50.000 donde desahogarte a gusto. Criticar al mandril no significa ser del barca,os lo recuerdo...

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Charla, para hablar de lo que se quiera, abrir un post para informar y estar feliz porque el equipo lider iba ganando 5-0 es algo lógico.

7-0

El próximo lo abro yo!
oeoeoeoeoeoeooeoeoe hala madrid!!! este año estare de nuevo en cibeles!!!! oeoeoeoeoeoe 8 puntos es una distancia considerable pero el barça es un buen club y lo puede conseguir pero yo apuesto a que este año otra vez para cibeles oeoeoe

PD: el año pasado oyendolo desde cibeles por el Mp3 cuando metio Reyes el primer gol me subi a los cubos y aboye unoXD esto era el 1-1 y cuando metio Diarra el 2-1 casi me atropellan un señor que se puso con nosotros me dice estas loco?¿?XD y cuando ya metio Reyes el ultimo corri para las vallas para estar en primera fila!XD mientras lo oia y que iva ganando el barça y el madrid perdiendo una señora vino con su marido y me dijo como van dije buaaa gana el barça y el madrid perdiendo y se pone bien!!! y me dice chico no pasa nada el proximo año lo intentais y la señora que estaba conmigo alao que era muy maja cuando se fue esa me dijo sera zor.. lastimando a unos niñosXD bueno pues donde este esa señora que me dijo lo de bien! que se jo.. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn