real madrid 5 - valladolid 0

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
estoy contigo...todavía tenemos mucha liga por delante, esto está ganao.como dices tres partidos no son na..y quítale el del bernabeu, que lo ganamos seguro..
y si,.. Ronaldinho esta el pobre que no puede con su alma...hay que venderlo ya..
jajaja, claro claro... seguir negando la realidad, ahora os puede funcionar eso, pero en el final de la liga (cuando matemáticamente no tengais nada que hacer) la hostia puede ser mucho más fuerte, iros preparando...

La Roma en estos momentos tiene que estar temblando... :trofeo:

7-0

Edito: s_estevez, cambia el titulo con los goles tio, que se vea donde hay futbol...
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ese es mi madrid!!!!! hala madrid cuanto tiempo queda?¿? en que canal esta¿:victoria:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
jajaja, claro claro... seguir negando la realidad, ahora os puede funcionar eso, pero en el final de la liga (cuando matemáticamente no tengais nada que hacer) la hostia puede ser mucho más fuerte, iros preparando...

La Roma en estos momentos tiene que estar temblando... :trofeo:

7-0

Edito: s_estevez, cambia el titulo con los goles tio, que se vea donde hay futbol...
pues cuando ganeis la liga se os lo reconocerá como el año pasado, y punto pelota.Akí no hay caidas ni hostias, ni hay que prepararse para nada.
Si mi nómina dependiera de lo que hacen éstos en el campo, si que estaría cagao (como los de la Roma) pero la realidad es otra...
Se os felicitará cuando la consigais, antes no.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Vaya,no escribiais tantos post con el partidito del otro dia ante el almeria.verdad? bueno,pues me parece que va a haber que empezar a abrirlos para informar tambien cuando el madrid pierde,no os parece bien? o es que se os quitan las ganas de escribir si los equipos no juegan andando como esta haciendo el valladolid? que verguenza los de pucela,no se merecen ni estar en primera haciendo lo que estan haciendo. Si hubieran tenido un poco de amor propio habrian peleado por hacer algun gol de la honra y no dejarse meter tantos goles. Salu2.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Sinceramente me da rabia aceptar que mi querido Barça este año lo tiene claro.
ya veremos como acaba.... esta muy chungo pero posibilidades hay.:buf:

¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Vaya,no escribiais tantos post con el partidito del otro dia ante el almeria.verdad? bueno,pues me parece que va a haber que empezar a abrirlos para informar tambien cuando el madrid pierde,no os parece bien? o es que se os quitan las ganas de escribir si los equipos no juegan andando como esta haciendo el valladolid? que verguenza los de pucela,no se merecen ni estar en primera haciendo lo que estan haciendo. Si hubieran tenido un poco de amor propio habrian peleado por hacer algun gol de la honra y no dejarse meter tantos goles. Salu2.
Cuando el Madrid pierde abrimos los mismo post que vosotros cuando el Farça pierde, 0.

Y eso que vosotros habeis tenido más oportunidades...
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Cuando el Madrid pierde abrimos los mismo post que vosotros cuando el Farça pierde, 0.

Y eso que vosotros habeis tenido más oportunidades...
Quien te ha dicho a ti que yo soy del barca? ¿?¿? Me parece que te estas confundiendo bastante majo. Y por cierto,imaginate que toda la peña del foro abriera un post con el partido de su equipo cada jornada,menudo kaos no? Te recuerdo que esto es una web de videojuegos,no de forofos de futbol,para eso tienes otras 50.000 donde desahogarte a gusto. Criticar al mandril no significa ser del barca,os lo recuerdo...
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Quien te ha dicho a ti que yo soy del barca? ¿?¿? Me parece que te estas confundiendo bastante majo. Y por cierto,imaginate que toda la peña del foro abriera un post con el partido de su equipo cada jornada,menudo kaos no? Te recuerdo que esto es una web de videojuegos,no de forofos de futbol,para eso tienes otras 50.000 donde desahogarte a gusto. Criticar al mandril no significa ser del barca,os lo recuerdo...
Charla, para hablar de lo que se quiera, abrir un post para informar y estar feliz porque el equipo lider iba ganando 5-0 es algo lógico.

7-0

El próximo lo abro yo!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
oeoeoeoeoeoeooeoeoe hala madrid!!! este año estare de nuevo en cibeles!!!! oeoeoeoeoeoe 8 puntos es una distancia considerable pero el barça es un buen club y lo puede conseguir pero yo apuesto a que este año otra vez para cibeles oeoeoe

PD: el año pasado oyendolo desde cibeles por el Mp3 cuando metio Reyes el primer gol me subi a los cubos y aboye unoXD esto era el 1-1 y cuando metio Diarra el 2-1 casi me atropellan un señor que se puso con nosotros me dice estas loco?¿?XD y cuando ya metio Reyes el ultimo corri para las vallas para estar en primera fila!XD mientras lo oia y que iva ganando el barça y el madrid perdiendo una señora vino con su marido y me dijo como van dije buaaa gana el barça y el madrid perdiendo y se pone bien!!! y me dice chico no pasa nada el proximo año lo intentais y la señora que estaba conmigo alao que era muy maja cuando se fue esa me dijo sera zor.. lastimando a unos niñosXD bueno pues donde este esa señora que me dijo lo de bien! que se jo.. saludos:victoria:
 
Superior