Hace falta presencia femenina . . . (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

no a eso no m refiero m refiero a lo verde que sale debajo del gracias

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
ooooo tu te refieres a la reputación, tu no puedes modificarla son los puntos de reputación que te dan los otros usuarios, mientras mas tengas mas creibles se ran tus palabras

eso me tiene sin cuidado, para eso yo tengo vida social, no olviden que esto es un foro de juegos y a las chicas, por lo general no les atrae esto, quieren chicas??!!!, dejen el foro y la ps3 y salgan a la calle, salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
que a las chicas no les atrae el tema de los juegos?¿ alomejor tienes razon pero todas mis amigas cuando vienen a casa no hacen nada mas que viciarse a la ps3XDXD les encanta y tampoco es eso el chaval solo preguntaba por curiosidad si habia mujeres nada mas saludos colega

que a las chicas no les atrae el tema de los juegos?¿ alomejor tienes razon pero todas mis amigas cuando vienen a casa no hacen nada mas que viciarse a la ps3XDXD les encanta y tampoco es eso el chaval solo preguntaba por curiosidad si habia mujeres nada mas saludos colega

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
bueno por eso puse el "por lo general", y si, si hay algunas mujeres aqui. salu2

ooooo tu te refieres a la reputación, tu no puedes modificarla son los puntos de reputación que te dan los otros usuarios, mientras mas tengas mas creibles se ran tus palabras

Iniciado por moy_panda Ver Mensaje
Muchas Gracias tio ¿tu me estas solucionando todo lo que digo? estas hecho un crack!!!
--- [ Añadido ] -----
que pasaba le a pasado a todos eso de que estaban haciendo cosas en el foro que ponia que eran unos 3 minutillos???
Esparpayu antes que nada bienvenida al foro postea mucho,leete las normas y con respecto a lo de las fotos en la sección charla hay un hilo que pone album de foreros pues ahi estan todas las fotos que van colgando yo por ejemplo tengo subidas 17 fotos actualmente y esperando que suban las 3 ultimas, asi que con esto ya sabes te pasas por ahi y nos veas las caras que tenemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn