Hace falta presencia femenina . . .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
eso me tiene sin cuidado, para eso yo tengo vida social, no olviden que esto es un foro de juegos y a las chicas, por lo general no les atrae esto, quieren chicas??!!!, dejen el foro y la ps3 y salgan a la calle, salu2
que a las chicas no les atrae el tema de los juegos?¿ alomejor tienes razon pero todas mis amigas cuando vienen a casa no hacen nada mas que viciarse a la ps3XDXD les encanta y tampoco es eso el chaval solo preguntaba por curiosidad si habia mujeres nada mas saludos colega:victoria:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
que a las chicas no les atrae el tema de los juegos?¿ alomejor tienes razon pero todas mis amigas cuando vienen a casa no hacen nada mas que viciarse a la ps3XDXD les encanta y tampoco es eso el chaval solo preguntaba por curiosidad si habia mujeres nada mas saludos colega:victoria:
bueno por eso puse el "por lo general", y si, si hay algunas mujeres aqui. salu2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ooooo tu te refieres a la reputación, tu no puedes modificarla son los puntos de reputación que te dan los otros usuarios, mientras mas tengas mas creibles se ran tus palabras
Muchas Gracias tio ¿tu me estas solucionando todo lo que digo? estas hecho un crack!!!:palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
que pasaba le a pasado a todos eso de que estaban haciendo cosas en el foro que ponia que eran unos 3 minutillos???
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Atención chicas, no salgais de vuestra cueva que están los buitres al acecho.Es broma tranquilos que haberlas hailas y si quereis verlas hay un hilo en el que cada una cuelga sus fotos y asi sabemos como somos,y también hay fotos de chicas.:babas::babas::babas::amor::amor::amor:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
36
Karma
11
Ubicación
Asturias
Hombre, algunas chicas si que hay. La play y el foro no son cosas unicamente de chicos.Somos pocas pero somos las mejores. Y espero que sigamos aumentando.
--- [ Añadido ] -----
Respecto a lo de las fotos no veo fotos de chicos en el foro.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Esparpayu antes que nada bienvenida al foro postea mucho,leete las normas y con respecto a lo de las fotos en la sección charla hay un hilo que pone album de foreros pues ahi estan todas las fotos que van colgando yo por ejemplo tengo subidas 17 fotos actualmente y esperando que suban las 3 ultimas, asi que con esto ya sabes te pasas por ahi y nos veas las caras que tenemos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Joer...como salgan mas post de este tipo al final Jose Luis tendrá que crear el subforo "Duchas de agua fría"....xD

Saludos.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
eso me tiene sin cuidado, para eso yo tengo vida social, no olviden que esto es un foro de juegos y a las chicas, por lo general no les atrae esto, quieren chicas??!!!, dejen el foro y la ps3 y salgan a la calle, salu2
yo soy chica y me atraen los juegos...y si son de matar mejor no hay q generalizar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior