Hace falta presencia femenina . . . (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jaja que pillin hombre a las chicas hay que tratarlas por igual no hay que ser peor con ellas ni mejor nos tenemos que tratar todos por el igual no porque haya una mujer en un post ya es la leche y los otros como si no existieran.NO hay que tratarse por igual ni mejor ni peor IGUAL.

PD: no se porque lo e dicho esto pero ahi esta me a salido del alma de verdad si a alguien no la gustado que no dude en decirlo saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
XD tienes razon
ajajajja amí no me gustó.... solo comenté que es bueno siempre tener opiniones femeninas sobre los diversos temas que aquí siempre tenemos.
porqué en los juegos siempre hay presencias femeninas no ??.. entonces creo que no estaría mal tener opiniones de todo tipo para con la ps3 y sus juegos y etc etc..
Ya hasta el moderador me regañó por confundirme en poner este post donde no se debe... ni por qué soy nuevo ... asi se las gastan ni modo ..
Todo por querer agrandar la comunidad.

Saludos.

LA fuerza de uno recae en los otros. . ..

yo quiero que haiga chicas para obtener su ID y relacionarme un poco con ellas XD

Iniciado por moy_panda Ver Mensaje
Cierto yo también, para relacionarme con ellas, apuñalarlas por la espalda en el COD4 y/o apalizarlas en el Tekken. Si es que soy todo un caballero ... no puedo evitarlo.

no lo creo ha de ser un hombre haciendose pasar por mujer XD

jejejeje que cachondo eresXDXD me caiste muy bien la verdad todos los del foro soys bien majos me a gustado mucho esta comunidad

PD: por cierto ahora mirando y mirando como se suben esas cosas verdad de que va por buen camino etc...??? si alguien me lo puede decir lo agradeceria saludos

jejejeje que cachondo eresXDXD me caiste muy bien la verdad todos los del foro soys bien majos me a gustado mucho esta comunidad

PD: por cierto ahora mirando y mirando como se suben esas cosas verdad de que va por buen camino etc...??? si alguien me lo puede decir lo agradeceria saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
te refieres a las firmas solo selecciona panel de control y elige la opción editar firma subes una pic y eliges inser signature picture

otra manera es seleccionar PSN ID card y hay te dan las instrucciones

te refieres a las firmas solo selecciona panel de control y elige la opción editar firma subes una pic y eliges inser signature picture

otra manera es seleccionar PSN ID card y hay te dan las instrucciones

no a eso no m refiero m refiero a lo verde que sale debajo del gracias

esto:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn