mejores bandas sonoras de videojuegos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

ffX la de zanarkand impresionante (tambien la de tidus , riku , etc) , kingdom hearts con esa passions (creo que se llamaba asin la del segundo juego) y la del primer juego es la ostia tambien. Son canciones que te dejan marcado , todabia recuerdo ese momento en eel que tras años de espera del kindom heart 2 , me lo compre el dia que salió(a pesar de tener la ps2 pir......) y me sente a escuchar la cancion y ver el video principal y se me pusieron los vellos como escarpias, un momento para el recuerdo de mi ps2 jeje
Pues ahora no recuerdo ningún juego en concreto (es tarde y no afloran los pensamientos), pero recalco que es muy buena la de Final Fantasy X ( sobre todo la de Zanarkand, que es preciosa)... Y me parece que también han contado maravillas de Endless Ocean, pero este todavía no lo probé (^^

De todos modos, siempre habrá una BSO que supere a todas las demás... ¡Tetris! XD
Tii,titití, titití, titití, titití, titití ti ti ti ti... Ti tití, titití, tití titití, tititi tititiiii...

Ciao!
La de Shadow of the Colossus es una de las mejores que he escuchado, me quedo con esa, este juegos se merecia muchos premios
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
La de Shadow of the Colossus es una de las mejores que he escuchado, me quedo con esa, este juegos se merecia muchos premios, yo lo vendi y ahora me arrepiento, espero poder encontrarlo en cualquier Gamestop...
Salu2! les dejo un video:
[youtube=9i_FxqyW2PE]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn