Xbox 360º en declive (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

[IMG][/IMG]juge en casa de un amigo al halo y me parecio normalito pero online molava,juge al bioshock y me dio la sensacion que jugaba a una aventura grafica y un shotter a la ves ...muy raro....,y juge al gear que me gusto vastante la verdad.....no se si esta en declive lo que se que la cagaron con las primeras consolas y la muerte roja....y que tienen un negocio increible con accesorios y mas accesorios porque esos son los tres juegos que merecen verlos...ps3 espero que arrase como arraso psx y que demuestre blu ray un sañludo

Estoy completamente a tu favor tengo amigos de 30 años de edad yo apenas tengo 19 que estudian conmigo en la universidad y que siempre es una pelea por cual consola es mejor, todo depende de gustos asi como los juegos que salen..... todos los que son a favor de la 360 es por sus juegos copias de la wii porque es la mejor y la ps3 dicen todos que es un robo que a los de sony les gusta robar sin armas y bueno.... la verdad a mi no me parece, yo he tenido las 3 actualmente solo poseo 2 porque la xbox cada vez que se me jodia era un dineral que tenia que gastar para arrglarla asi que la descarte.... y bueno como dice la amiga dirtyprincess no se para que tanta guerra el ser humano esta enfermo de verdad como dice ella esta bien la competencia sana no hay que estarse matando para ver quien es la que gana porque al final que? gano la consola que compraste mas tu no eres partidario de su monopolio (si pero no) tu contribuiste con sus ganancias pero tu no ganaste nada... asi que..... si caen o no los xbox no me importa yo soy feliz con la ps3 y con los juegos que saca, lo que si es que la ps3 le da mas ganancia a las compañias por lo de que es impirateable, y las demas solo venden consolas y mas consolas podiendolas piratear facilmente, asi es el negocio es absurdo y enfermizo pero asi es... XD un saludo

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Ya ves, amigo. Yo por ejemplo me considero bastante sonyer, pa que negarlo, son mis preferencias y mis gustos personales porque han sido las consolas de Sony las que mas satisfacción me han dado (y eso que yo odiaba a Sony cuando lanzo su playstation xD) pero actualmente tengo todas las consolas porque desde mi mas tierna infancia una de mis principales opciones de ocio han sido los videojuegos, y ahora que economicamente puedo, me permito el lujo, de, por ejemplo, comprar una 360 solo para jugar al Lost Odyssey (bueeeeno, me he pillao el Blue Dragon para ir abriendo boca xD) porque no quiero perderme obras maestras del videojuego por fanatismos pueriles que no se sostienen ni con pinzas.
El Gears of war es BRUTAL, halo me dan ganas de vomitar al igual que el bioshock, juego que supere gears of war lo veo muy muy muy dificil todos deseariamos que ese juego saliera en ps3... un saludo pero calidad calidad grafica en 360 SEGUN es HALO3 y se joden las xbox SEGUN no digo nada con fiabilidad porque no puedo probarlo pero es lo que he escuchado asi que, seria bastante triste porque en Colores entre otras cosas el Uncharted se lleva por los cachos al nivel de detalle de gears of war..... creo que el bluraydisc en las compañias que hacen juegos exclusivos para la ps3 se nota muy bien la diferencia en los juegos... en los multi no tanto pero en los exclusivos si que se le nota un saludo

Dios, con este argumento tan aplastante me dan ganas de tirar la 360 por el balcón.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Que esperas, solo tienes que pasarte por el foro de ya tengo DMC4 para ver mas espectaculo.

Respecto al post, sinceramente me da igual si falla o no falla la consola, a mi mientras me la reparen me da igual, a ver si ahora va a resultar que la ps3 no se estropea en absoluto.

Vamos a ver......

Se de buena tinta lo que jode que se te rompa una xbox pero con la llegada de la placa falcon el numero de posibilidades de que se te rompa es igual que el de Ps3 o wii

Almenos Ms es cierto que te regala un juego,un periferico o un mes de live gratis......

Sony ni eso....

Por lo cual no creo que este muriendo al reves aun tiene mucho que decir.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
jajajajaj no po si es gratis no necesitamos pagar por jugar on-line y si te conformas con un juego de regalo a ya tu

jajajajaj no po si es gratis no necesitamos pagar por jugar on-line y si te conformas con un juego de regalo a ya tu

Iniciado por felipe_campos_25 Ver Mensaje
Se nota que no has jugado al live no?Solo tienes que ver las demos multiplayer de Lost Planet en 360 y Ps3 y me dices cual rula mejor.......

Y no me conformo con un juego solo digo que sony ahora tiene las mismas consolas rotas y no te dan ni los buenos dias....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn