Xbox 360º en declive

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
yo la tuve que enviar al sat dos veces y de la gente que conozco que la tiene no puedo decir de uno que no se le haya estropeado a mi compadre sin ir mas lejos no habian pasado ni 15 dias del lanzamiento y ya se le rompio tubo suerte pues al no haber pasado 15 dias le dieron otra nueva en la tienda que le duro 1 año hasta que le aparecieron las 3 luces rojas y un compañero suyo del trabajo tenia una el y otra su novia y el pobre tuvo que llamar 4 veces al sat. UN ESCANDALO con mayusculas

P.D. como conclusion..... he vendido la mia
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
o no se tu, pero si ahora mismo tuviera pensado comprarme una consola y existieran 2 opciones de las que una de ellas fuera una consola con un 35% de posibilidades de averiarse antes de sacarla de la caja. Puesssssssss yo lo veo claro. A lo mejor hay gente en plan masoquista que le gusta tirar 300€ a la basura...
Seguro que con esta noticia las ventas de Xbox suben un 300% en el primer trimestre y bill Gates se embolsa otros tantos miles de milloneso no se tu, pero si ahora mismo tuviera pensado comprarme una consola y existieran 2 opciones de las que una de ellas fuera una consola con un 35% de posibilidades de averiarse antes de sacarla de la caja. Puesssssssss yo lo veo claro. A lo mejor hay gente en plan masoquista que le gusta tirar 300€ a la basura...
Seguro que con esta noticia las ventas de Xbox suben un 300% en el primer trimestre y bill Gates se embolsa otros tantos miles de millones

Pues si existen tio, tengo un amigo que se le ha jodido 5 veces, es decir ha comprado 5 xbox y actualmente tiene uno que era propiedad de un tecnico que arregla consolas, la gente se vuelve tan estupida.... El amigo compro un aire acondicionado para el cuarto que para que no te congeles tienes que andar con sweter y tener una cobija por DIOS eso no es enfermedad? alterar toda tu casa por una consola? que yo sepa la play nunca hizo algo asi funciona en cualquier lado sin explotarse...... otra cosa el LIVE en JUGABILIDAD es el mismo que en el play la unica UNICA diferencia es el bazar que esta bien bien surtido de muchisimas cosas juegos y videos y lo digo porque yo tuve dos xbox360 la primera la vendi porque se le jodio el lector y a la otra se calentaba demasiado y se me congelaban mucho los juegos y decidi venderla por eso.....

Ayer en vidaextra lei un articulo que el porcentaje de juegos ORIGINALES vedidos por el play eran mucho mas alto que los vendidos por el 360 y por que viene esto? porque la gente se decanta por el xbox 360 ya que puede ser modificada y jugar a juegos copias por lo menos aqui en mi pais de 100 xbox360 que hay 90 estan pirateadas.... siempre aplican lo de los baneos pero como 6 meses despues de que salga el pirateo para nuevos lectores, despues de estar 2 meses baneando, vuelven a jugar tranquilamente en el online.... por ahi vemos como SONY con su consola impirateable y que sinceramente si la llegan a piratear no lo haria por lo delicada que es, ha logrado que las compañias produzcan grandes ganancias de verdad que esto es una ventaja y que muchas desarrolladoras esten con SONY esa es una de las razones.........

Otra cosilla que lei ayer que gears of war 2 todavia no esta en planes, para el que alla terminado el primero tiene que haber una continuacion ya que al terminarlo sale uno de los bichos montado en otro bicho como si quisieran la revancha.... XD.... Asi que yo opino que si ese titulo no es exclusivo o simplemente no sale en xbox360 adios blanquita..... titulos buenos ya casi no le quedan asi que.... pienso que el play arrancara vuelo a partir de abril de este año que viene lo bueno si saliera god of war 3 este año serian muchos juuegos buenos, yo lo dejaria para el año que viene y asi no apresurar las cosas al igual que el final fantasy pero bue... un saludote

P¨D: Arreglen el titutlo porque no es Xbox360º es Xbox360.... XD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
a tu primera respuesta debo decir segun mi experiencia,primero que no se si eso de la placa es verdad solo puedo decir que yo tuve la xbox360 me la compre desde que llego y se me rompio cuatro veces,a parte que tuia muchos problemas de lag en el live

a lo segundo tu has comprado un juego en el live si haces cuentas un juego arcade en el lives te sale mas caro que un juego completo en el store de la ps3 y aparte a sony no le hace falta regalarte el online porque es gratis

y a lo ultimo yo creo que al final las compañias veran las ventajas del blu-ray y creo ya ya algunas ya han dejado de dar soporte al dvd como he leido en alguna noticia como la warner y otras mas

no me mal interpretes la xbox es una gran maquina pero yo pienso que la ps3 terminara imponiendose en el mercado
Madre mia,con decirte que a mi se me rompio 2 veces.........

Pero es cierto (puedes pasar por cualquier foro y comprobarlo) que el tema de las luces se ha reducido bastante y el margen de error es igual al de cualquier otra consola (ahora mismo)gracias a su placa Falcon.

Y respecto a lo del blue ray,pues cada maquina tiene sus ventajas y desventajas pero aun no he visto un juego que hayan explotado tanto un blue ray que no quepa en un dvd para 360.....

Asique de momento solo son promesas de sony y yo de eso ya me canse prefiero ver el presente.

Salu2.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
esta es una notica de julio del 2007
Según puedo leer aquí: http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=4223 y aqui http://www.crn.com.au/story.aspx?CIID=85600&src=site-marq , y aquí: http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=262551 , las consolas de Microsoft, vendidas en los pasados 19 meses, tienen un fallo en el disipador de calor, lo cual, hará inevitablemente que la máquina termine por fallar (o sea, que se funda literalmente).

Según CRN, al parecer, los gastos que va a originar a Microsoft a extender el periodo de garantía de las videoconsolas de 1 a 3 años, para que puedan ser reparadas o cambiadas, son de aproximadamente unos 1.000 millones de dólares.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Declive lo dudo. Cierto es que se venden menos, pero no creo que estén en declive.

Yo la verdad es que yo no comprendo eso de la batalla de consolas...porque tiene que ganar alguna? realmente sabeis lo que supondría el monopolio de una sola consola o compañía? No beneficiaría a nadie. Lo bueno es la diversidad y la (sana) competencia entre sistemas, asi se esfuerzan por mejorar cada vez mas sus productos, y eso, hasta donde yo se, es bueno para todos.

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Estoy completamente a tu favor tengo amigos de 30 años de edad yo apenas tengo 19 que estudian conmigo en la universidad y que siempre es una pelea por cual consola es mejor, todo depende de gustos asi como los juegos que salen..... todos los que son a favor de la 360 es por sus juegos copias de la wii porque es la mejor y la ps3 dicen todos que es un robo que a los de sony les gusta robar sin armas y bueno.... la verdad a mi no me parece, yo he tenido las 3 actualmente solo poseo 2 porque la xbox cada vez que se me jodia era un dineral que tenia que gastar para arrglarla asi que la descarte.... y bueno como dice la amiga dirtyprincess no se para que tanta guerra el ser humano esta enfermo de verdad como dice ella esta bien la competencia sana no hay que estarse matando para ver quien es la que gana porque al final que? gano la consola que compraste mas tu no eres partidario de su monopolio (si pero no) tu contribuiste con sus ganancias pero tu no ganaste nada... asi que..... si caen o no los xbox no me importa yo soy feliz con la ps3 y con los juegos que saca, lo que si es que la ps3 le da mas ganancia a las compañias por lo de que es impirateable, y las demas solo venden consolas y mas consolas podiendolas piratear facilmente, asi es el negocio es absurdo y enfermizo pero asi es... XD un saludo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
[/url][/IMG]juge en casa de un amigo al halo y me parecio normalito pero online molava,juge al bioshock y me dio la sensacion que jugaba a una aventura grafica y un shotter a la ves ...muy raro....,y juge al gear que me gusto vastante la verdad.....no se si esta en declive lo que se que la cagaron con las primeras consolas y la muerte roja....y que tienen un negocio increible con accesorios y mas accesorios porque esos son los tres juegos que merecen verlos...ps3 espero que arrase como arraso psx y que demuestre blu ray un sañludo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Estoy completamente a tu favor tengo amigos de 30 años de edad yo apenas tengo 19 que estudian conmigo en la universidad y que siempre es una pelea por cual consola es mejor, todo depende de gustos asi como los juegos que salen..... todos los que son a favor de la 360 es por sus juegos copias de la wii porque es la mejor y la ps3 dicen todos que es un robo que a los de sony les gusta robar sin armas y bueno.... la verdad a mi no me parece, yo he tenido las 3 actualmente solo poseo 2 porque la xbox cada vez que se me jodia era un dineral que tenia que gastar para arrglarla asi que la descarte.... y bueno como dice la amiga dirtyprincess no se para que tanta guerra el ser humano esta enfermo de verdad como dice ella esta bien la competencia sana no hay que estarse matando para ver quien es la que gana porque al final que? gano la consola que compraste mas tu no eres partidario de su monopolio (si pero no) tu contribuiste con sus ganancias pero tu no ganaste nada... asi que..... si caen o no los xbox no me importa yo soy feliz con la ps3 y con los juegos que saca, lo que si es que la ps3 le da mas ganancia a las compañias por lo de que es impirateable, y las demas solo venden consolas y mas consolas podiendolas piratear facilmente, asi es el negocio es absurdo y enfermizo pero asi es... XD un saludo
Ya ves, amigo. Yo por ejemplo me considero bastante sonyer, pa que negarlo, son mis preferencias y mis gustos personales porque han sido las consolas de Sony las que mas satisfacción me han dado (y eso que yo odiaba a Sony cuando lanzo su playstation xD) pero actualmente tengo todas las consolas porque desde mi mas tierna infancia una de mis principales opciones de ocio han sido los videojuegos, y ahora que economicamente puedo, me permito el lujo, de, por ejemplo, comprar una 360 solo para jugar al Lost Odyssey (bueeeeno, me he pillao el Blue Dragon para ir abriendo boca xD) porque no quiero perderme obras maestras del videojuego por fanatismos pueriles que no se sostienen ni con pinzas.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
El Gears of war es BRUTAL, halo me dan ganas de vomitar al igual que el bioshock, juego que supere gears of war lo veo muy muy muy dificil todos deseariamos que ese juego saliera en ps3... :D un saludo pero calidad calidad grafica en 360 SEGUN es HALO3 y se joden las xbox SEGUN no digo nada con fiabilidad porque no puedo probarlo pero es lo que he escuchado asi que, seria bastante triste porque en Colores entre otras cosas el Uncharted se lleva por los cachos al nivel de detalle de gears of war..... creo que el bluraydisc en las compañias que hacen juegos exclusivos para la ps3 se nota muy bien la diferencia en los juegos... en los multi no tanto pero en los exclusivos si que se le nota un saludo
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
Editado por Ichi: No se permiten comentaros ofensivos contra otras consolas o sus usuarios.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Dios, con este argumento tan aplastante me dan ganas de tirar la 360 por el balcón.
Que esperas, solo tienes que pasarte por el foro de ya tengo DMC4 para ver mas espectaculo.

Respecto al post, sinceramente me da igual si falla o no falla la consola, a mi mientras me la reparen me da igual, a ver si ahora va a resultar que la ps3 no se estropea en absoluto.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
en coquimbo,chile
Vamos a ver......

Se de buena tinta lo que jode que se te rompa una xbox pero con la llegada de la placa falcon el numero de posibilidades de que se te rompa es igual que el de Ps3 o wii

Almenos Ms es cierto que te regala un juego,un periferico o un mes de live gratis......

Sony ni eso....

Por lo cual no creo que este muriendo al reves aun tiene mucho que decir.
jajajajaj no po si es gratis no necesitamos pagar por jugar on-line y si te conformas con un juego de regalo a ya tu
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jajajajaj no po si es gratis no necesitamos pagar por jugar on-line y si te conformas con un juego de regalo a ya tu
Se nota que no has jugado al live no?Solo tienes que ver las demos multiplayer de Lost Planet en 360 y Ps3 y me dices cual rula mejor.......

Y no me conformo con un juego solo digo que sony ahora tiene las mismas consolas rotas y no te dan ni los buenos dias....
 
Superior