Triangulo de las Bermudas (Verdad o mentira?)

Conversación publicada en el foro Charla

Llevo bastante tiempo buscando sobre este tipo de temas que me llaman mucho la atencion, aprovecho para mandarles esta info que consegui, es muy interesante el tema...

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

El Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo y El Limbo de los Perdidos, es un área geográfica situada en el Océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida) (La unión de estos tres puntos forma, lógicamente, un triángulo). Es famoso porque en esa zona ha habido numerosas desapariciones de barcos y aviones, muchas de las cuales aún están sin explicación, así como ciertos fenómenos que algunos han informado (luces, mal funcionamiento de brújulas, entre otros). El triángulo que forman los puntos antes mencionados es casi equilátero, con un área aproximada de 1.2 millones de km² (casi medio millón de millas cuadradas).

Aqui les dejo un Videito interesante
http://unpoquitodemisterio.wordpress...s-el-especial/

Saludos Desde Venezuela colegas!....
Ami me encantan estos temas , y el triangulo de las bermudas creo yo que son mas ganas mias de que haya algo sobrenatural haí que lo que realmente hay , normal que hace tiempo se perdieran mucho por hay pues como bien dice cayeibz el fondo esta imantado y hay muchas leyendas sobre eso , en tiempos antiguos el que pasara por ese lugar ya iva predispuesto ha que ocurriera algo. Me encantan estos temas pero creo que el de esta leyenda no es real
es posible pero con una buena respuesta y es que esa zona muchas veces estaba imcomunicada y claro eso asia perder el rastro de los barcos y aviones lo que asia que algunos se estrellasen al llevar todo dijital y lo de las brujulas por alguna descompensacion en el nucleo terrestre que como sabreis afecta al magnetismo que tiene la tierra haciendo que las agujas marquen el norte pero que realmente no sea el norte y se estrellen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn