Triangulo de las Bermudas (Verdad o mentira?)

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Claro que es verdad, yo fui abducido por los seres que habitan en las profundidades del triangulo de las bermudas.. alienigenas, seres verdes de 1´20m que en lugar de manos tienen tentáculos, sin dedos no pueden hacer combos y solo juegan a la Wii, en su planeta curran de chatarreros, ponen posters de tías en pelotas por esa zona para que los pilotos y capitanes se distraigan y caigan, cuando llenan el carrito lo venden a peso en su planeta, para poder pagar la hipoteca de su habitáculo de contencion de 2x2m.

...:cunao: Desde que vieron "Inde-penes Day" estan "cagaos", se mueren solo con oir: que viene "Will Smith"!.:D
Una de dos tio, o es que tienes que cambiar de camello, o realmente estas como una txotaka xDD....

Salu2.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Eso es un gran bulo, como persona que no cree mas de lo que tiene delante de sus narices te digo que eso es una gran mentira como tantas otras en las que no quiero entar por no abrir una discusion que siempre acaba igual [CLOSED]. Si eso hacemos todos los usuarios de este foro una quedad para ir alli a verlo cogemos nuestras ps3 las hechamos en el centro del triangulo y igual aparecen flotando cajas de PS5 con 15 juegos cada una, cada caja con el nombre de usuario del PSN que le corresponde xD
 
Superior