VOTACIONES GRUPO VERDE (2ªliga de firmeros) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿que firma es para ti la mejor?
firma1 25 39.06%
firma2 11 17.19%
firma3 2 3.13%
firma4 2 3.13%
firma5 15 23.44%
firma6 7 10.94%
firma7 2 3.13%
Votantes: 64. No puedes votar en esta encuesta

Yo habia escuchado de el grupo de firmeros azul y rojo o algo asi

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
Si, los grupos rojos y azul fueron los originales,, pero debido a que la gente se queria apuntar de golpe después de que la liga comenzo (y no querían esperar a que acabase para crear otros dos grupos y así complemetarse ente si), alguien creo una segunda liga con dos grupos diferentes (las dos ligas son independientes)

Saludos

Si, los grupos rojos y azul fueron los originales,, pero debido a que la gente se queria apuntar de golpe después de que la liga comenzo (y no querían esperar a que acabase para crear otros dos grupos y así complemetarse ente si), alguien creo una segunda liga con dos grupos diferentes (las dos ligas son independientes)

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje

Averr yo no me quiera apuntar de golpe,la cosa esque me registre dos dias despues de que se llenaran las plazas. XD

Averr yo no me quiera apuntar de golpe,la cosa esque me registre dos dias despues de que se llenaran las plazas. XD

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
No lo digo por ti, lo digo en general hombre XD.

Pero cierto es que más que sea se podía haber pedido permiso a Se (el organizador de la primera liga, y el que tuvo la idea de hacerla) para tomar prestados los logos y las reglas y todo lo demás.

Saludos

No lo digo por ti, lo digo en general hombre XD.

Pero cierto es que más que sea se podía haber pedido permiso a Se (el organizador de la primera liga, y el que tuvo la idea de hacerla) para tomar prestados los logos y las reglas y todo lo demás.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
´
Bueno eso es verdad teniamos que aver pedido permiso.Pero bueno,"siendo la hija pequeña" de la liga original.Pues tendria las mismas reglas y tal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn