VOTACIONES GRUPO VERDE (2ªliga de firmeros)

¿que firma es para ti la mejor?


  • Total de votantes
    59
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
bueno creo que a votación no está muy pareja y tambien creo que no se han fijado en lo tecnico, y en lo que realmente demandó trabajo, pero bueno..... cada uno tiene su voto y elige lo mejor :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues sere el unico pero a mi la 1 no me gusta nada de nada, mi voto para la 6 me parece la mas currada aparte de que el tema me gusta. quien ha sido el firmero que la a echo???? (la 6)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Que razon tienes brodarkk.Ademas mucha gente voto por amistad,no por calidad y eso jode mucho
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muy buenas todas, hay un gran nivel. Mi voto es para la 6 por la variedad de elementos utilizados y la composición.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Si claro que son anonimaspero hay gente que igual sabe de quien esa firma, y eso de votar por amistad lo encuentro algo injusto pero es así como estan las cosas y no mucho se puede hacer
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Mirad,yo esto lo descubri despues de votar.En algunas urls de las firmas,trae nick de usuario.Pero bueno,dejemos el tema mejor
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Si claro que son anonimaspero hay gente que igual sabe de quien esa firma, y eso de votar por amistad lo encuentro algo injusto pero es así como estan las cosas y no mucho se puede hacer
Dejaros de historias, que yo estuve a punto de ganar al todopoderoso Se_vs cuando a mi aquí no me conocía ni dios.

Es más, yo he votado por la primera:

1.- Ni se me ha ocurrido ver la ruta del enlace para ver de quien es.
2.- Aunque supiera el nick, probablemente tampoco le conozco.
3.- No hay un premio de 4 kilos para estar andando con trampas.
4.- En mi caso con que una persona pusiera que había votado mi firma y porque le gustaba, yo me conforme... yo tengo mal perder, pero hay que ser objetivos tambien en esta vida, hay varias firmas buenas, pero solo se puede elegir una y en mi opinión la primera es la mejor.

No os piqueis tanto porque así, no se consigue el único objetivo que tiene esto, divertirse.
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno dejemos el tema.Pensad que hay mas jornadas donde mostreis vuestra verdadera vena artistica
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Si, dejemos el tema y que gane el mejor, ya no existen rencores, si uno pierde bueno es así como se dio y existirá otra oportunidad para mostrar nuestros trabajos y que ojala sea algo mas seria la votación, pero bueno reitero: QUE GANE EL MEJOR
 
Superior