18 añitos

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos PS3eros!!
Ya se que llevo un tiempo ausente en el foro, los estudios me roban mucho tiempo, pero hoy es un dia especial porque cumplo los 18!!

Hoy legalmente ya soy un niño grande, y como se supone que es un dia muy especial se me ha ocurrido que los que ya los habeis cumplido conteis alguna experiencia de lo que sentisteis, hicisteis, pensasteis.. ese dia para celebrar la mayoria de edad, aver si se anima alguien.

Muchas gracias por adelantado a todos los que tengais a bien felicitarmeXD y espero cumplir muchos mas años junto a la gente de este foro que sois de PM y con mi PS3
Pues yo para celebrar mis 18 años cogí una hacha y maté al cartero porque siempre llamaba dos veces y me tenía hasta la po.... de tanto llamar al timbre y así pude cumplir una de las cosas que te dicen tus amigos mas mayores "Ahora ya puedes ir a la carcel eh...? así que cuidado con lo que haces....

Ahora en serio, pues recuerdo que lo celebré con mi familia comiendo y con los colegas cenanado y después fuí a quemar barcelona a base de alcohol y más alcohol.... que tiempos aquellos a mis 30 añazos (a ver si me dejan salir ya de la carcel ostia...)

Saludos y FELICIDADES por tus 18 añazos!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn