18 añitos

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Feliz Cumpleañosssssss!! Con18 ya puedes hacer lo que quieraaaaaass!! y a mi me queda 1 mes para cumplir los mismos años que tu ^^

Pasatelo muy bien y que te regalen muchos juegos ^^

Saludos
 
I

ivan 93

felisidades el mio fue mu especia por que aun no he llegado tengo 15 jejej bueno me faltas 6 dias pa los 15 asi que enhorabuena
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo ya hace 4 años que los cumpli y sinceramente no es nada del otro mundo, es mas, si la lias ya van a por ti y no a por tus padres, asique no se que ventajas tiene, a no ser que se sufra de ludopatia que entonces si que puedes entrar a todos los sitios, la verdad no supone mucho, por lo menos para mi xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Felicidades, que la pases bien.. y no te digo que hice a mis 18 porque todavia tengo 16, ya me faltan dos añitos, aparte soy mujer y seria mas que hice a mis 15 no? jaja una gran fiesta xD.. las mujeres festejan sus 15 y los hombres sus 18, digo hacen algo importante, por lo menos aca
Saludos :victoria:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Felicidades tio¡¡¡ jajaja pues vete a un bar a tomarte con los colegas unas birras jajaja
yo es lo primero que voi a hacer con 18 y luego puess no se pero ese dia va a molar xd
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Felicidades tio,espero que los disfrutes y cumplas muchos mas pero no tengas prisa!
saludos
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Jejeje gracias a todos pero ya os puedo contar el plan que tengo para esta tarde: estudiar para el examen de historia de mañana que no he abierto un libro XD :douh:
De todas formas ya tengo el finde calculao; el viernes a quemar la play con el DMC 4 y el sabado a quemar hasta el ultimo local de Valencia:eek:lee::eek:lee:

Bueno os dejo, que la 2ª Republica me espera :hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Espero que no te hayan dicho mucho lo de ya puedes ir a la carcel, o te puedes ir de putas, jajaja. Malditos topicazos.

Bueno pues felicidades a ti y a muslinator, y ale..

Dentro de 2 dias yo voy a por la 2ª decada :victoria:
 
Superior