Me cae bien.... (Página 23)

Conversación publicada en el foro Charla

me caen bien....

tatorra
racsosnake y su teoria de viajar en el tiempo XD
need.for.speed.ps3 el mejor noticiero
ponlomismo
motrileño
stewie para mi el mejor mod
albert_roy y sus chapuzas para pc XD
noojit que me hizo mi firmaXD
latingansta
y ya no me acuerdo de mas pero seguro que alguno mas asi de leida tipo juande XD

Iniciado por chanante Ver Mensaje
que cabron que eres tio!!! como que xapuzas?

a mi me cae bien la mayoria de gente del foro, es mi primer foro en mi vida y eso que tengo 25 tacos(pa 26 en breve), y me siento a gusto en esta comunidad, hay muchos nombres que pondria en esta lista y podria ocupar una pagina asi que lo dejo asi!

Me ha hecho gracia que se acuerden de mi algunos!!

Saludos a todos,

a mi los TROLLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD LOL!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
XDXD y a quien no si son los mejoresXDXDXDXD

AAAAAAA se me olvidaba fleki_91 con las partidas al COD que nos echabamos. no te enfades tio editado ya estas dentro

bueno y no nos olvidemos del gran owned adrian001 que es el mejor del mundo pero en cualquier momento le meten 7 o se le va la luzXDXDXDXD

que cabron que eres tio!!! como que xapuzas?

a mi me cae bien la mayoria de gente del foro, es mi primer foro en mi vida y eso que tengo 25 tacos(pa 26 en breve), y me siento a gusto en esta comunidad, hay muchos nombres que pondria en esta lista y podria ocupar una pagina asi que lo dejo asi!

Me ha hecho gracia que se acuerden de mi algunos!!

Saludos a todos,

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
tio es chapuzas en el buen sentido de la palabra cosas xulas que no sirven pa mucho mas que vistosas pero mu wapas como iconos carpetas y to esooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn