Me cae bien....

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Esos cracks de LSPS3.COM Que me caen de P...A madre jejeje:

Sergio_mikkos :trofeo:
luisinho69 :trofeo:
darkzeben :eek:lee:
songoku_13 :victoria:
Magic978 :victoria:
NEED_FOR_SPEED_PS3 :palmas:
Gavira :chocala:
Stewie :amor: (no pienses mal)

Si me dejo a alguno no es porque no os quiera, es porque se me a olvidado o porque me e cansado de escribir.

Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
¡Puf!

A mi me cae bien todo el mundo de este foro porque realmente sois la mejor comunidad con la que uno se puede encontrar.

Pero debo decir que el primer tio que conocí en este foro y que me enseñó muchísimas cosas que desconocía absolutamente fue BigInJapan.

Un tío cojonudo al 100%.

No me queda más que darle las gracias por el excelente trabajo que desempeña y me alegro mucho de que sea moderador y lo haga tan bien.

Así que le deseo mucho éxito y todo lo mejor en la vida.

:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
En general me cae bien todo el mundo,pero debido al roce diario, y al compañerismo que ha surgido a lo largo del tiempo, mis amigos pitufos son los que mejor me caen.

Ójala pueda nombrarlos a todos, pero no hay ni tiempo ni ganas de escribir tanto. Tenemos a el pequeño Byob, fue el primer amigo que encontré en la web y la verdad es una persona estupenda, a terremoto_vs (Se_vs), con el que establecí una rápida amistad nada más llego a la web, o mi gran amigo Deku, el cuál me alentó a seguir mejorando y practicando día a día con el PS. No quiero enrollarme mucho, hay demasiada gente que merece ser mencionada (Songoku,Crazy Bitxo,Icaros,Sayand,Big,John,Sotadereyes....), gracias a todos vostros es un gusto andar por aquí día a día ;).

Saludos

Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
entre george stobbart (con dos bb y una t al final, mi personaje favorito asi como mi juego) y xSERGIOx he visto dos grandes foreros

me caen bien, si
Gracias tio.

Tu también eres un hombre muy entrañable. :chocala:

P.D.: Está muy guapa la firma que tienes de John Bonham. Viva Led Zeppelin. :trofeo:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Sergio,que me pongas en la lista me ha llegado,no me lo esperaba.Muchas gracias por acordarte de mí,eres un buen tío.

Venga campeón,un saludazo.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
A mi me caen muchos de laps3.com ^^, pero sobre todo (hay muchos pero dig que son los que mas XD) spanishkiller, byob, Se_Vs., Gavira, sotadereyes -_-Batista-_-, assassin, rtg y mas que no me acuerdo xD

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
A mi en general me caéis bien todos los que os esforzáis porque esta web salga adelante con vuestros post,noticias,partidas en Online etc...

Por lo visto yo no tengo amigos por aqui :jeje::jeje:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Pues asi _batista_ , Se_Vs, walter rell, ((venom)), darkzeben y a los moderadores

por aora son los qe voy viendo que mas o menos a mi me aportan

PD: se que e puesto mal los nombres pero no tenia ganas de ponerme a escribirlos todos bien

Bueno un saludo gente que soi la caña
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
A mi me cae bien:
- crazy_bitxo

Ske es el unico asi que me a ayudao en algo jaja

Y en general....gracias a to2 porque sois los amos!

Salu2!!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues ami:

Galache
Venom
shadow_daniluna
Assassin
Blaugrana
Dark_Zeben
Deku
Denisiko
Franchu
Rey Mysterio 619
Se_vs
asturni
Walter_rel
Boxter
Mario92 (creo que era asi)
Busicx

Y mas que no me acuerod ahora mismo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues con los foreros con los que mejor me llevo son :
-Spanishkiller (mi 80 eurazos ) xD
-REVER93 ( fue el primero así que me hice coleguilla y ya despues en el msn y tal :jeje:)
-byob (porque es un personaje)
-Varrelo (alias mi amante xD)
-Dark-zeben (my first lady y todo un forero )
-sotadereyes (ahora he hablado con el y es un gran tipo)
-s4br0s0n (un tipo 10, y un cachondo xD)
-kaaza93.....y sus jueguecitos nocturnos xD
....el resto de los pitufos que ya me he cansado y como no grandes mocos...como bitxo, ichi_the_lagger o songoku o stewie melon o ashi......y como no mi love el franchu:amor:xD
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ami:

-Crazy Bitxo (Fue uno de los primeros que conocí en la web y se porto muy bien conmigo:D)
-Zhertarus (Lo conocí en un pequeño juego bastante chulo de las historietas jajaja y al final nos hicimos coleguillas:D)
-Templar (Creo que fue el primero que conocí en la web, luego ya vinieron las palizas al resistance pero weno xDxD)
-Byob (Un chaval que me ha hecho pasar muy buenos tiempos con sus gifs jajaja xD:D)
-Spanishkiller (lo conocí en una conversacion que habia mucha gente xdxd)
-DarkZeben (Tambien en la misma conversación jajaaxD)
-Stewie (fue uno de los primeros mods que conocí junto al bitxo y ya nos exabamos partidas al resis y eso jejej)
-S4br0s0 (el tio es un cachondo, wena persona jajaja)
-eduds (er tio que gracias a el consegui aprender a producir!!! gracias pixa xD:D)
-char24 (un chaval de mi ciudad muy cachondo y con wen humor jejejej:D)
-mendy14 (tambien otro chaval de mi ciudad que me cae mu bien:D)
-asturni (lo conocí cuando quería entrar en mi clan xdxd)
-catador y assassins (jejej me molan esas peleas de rap con vosotros xD)
Y creo que de momento ya esta si me e olvidado de alguien avisad xd salu2!;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pfffffff pues si tengo que escribir yo todos los que me caen bien............xD

Como algunos sabeis zeben fue mi primer colega del foro (Zipi y zape segun bitxejo;))

En general podria decir todos los pitus:Varrelo(he aqui un maestro), Sota,Se_vs,Kof,Zhert,Spanish,Deku y un largo etc (aqui tambien entra walter que sera pitufo pronto y es un gran pive)

De moderadores: Pues todos muy majos tambien,aunque a los que mas les doy la paliza son a ichi y a bitxo........

Luego deivit es un tio estupendo que ademas sabe un monton es un buen fichaje....

En general una gran pagina llena de grandes usuarios pero el que mejor me cae.........



Javito :D:D:D:D

Salu2.
 
D

DeKu

yo tambien tengo muchos, supongo que favoritos son los que diré primero que casualmente son con los que más coincido (pitufos) XD

DarkZeben
alimanya
Byob
Franchu
Magic
Se_vs
castelgard
etc...
luego ya entran mis admirados digamos, que son de cuidao :cunao:
BIJ
Crazy
Varrelo
S4br0s0
Stewie...

y luego gente de la que me acuerdo a ver si tenemos más relación xD
-_batista_-
walter_rel
Belic
gavira
belic
Zhertatus
Sotadereyes...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Jajaj,bueno eso de tener mas relación mejor no pensar mal ehh! xD

Oye pues buena idea Deku,me gustaria conocerte mas y tal.Que de este foro no conozco a demasiada gente
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bueno yo llevo aquí nada de tiempo y no conozco a casi nadie, pero ya hay varios personajes que me caen bien, vease Ichi, BigInJapan, Cloud-evil, Ironia, Sakuya, Aerith,el Bitxejo, que es muy gracioso, y alguno mas de cuyo nick no me acuerdo, gomen. Ya iré actualizando xDDDD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ostiaa! que se me olvidava javi que creo que aquí se llamava papadopoulus xD:D

Un salu2 tio!;)
 
Superior