Me cae bien.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

mierda me habéis pillado soy racista, lo siento pero es que tengo predilección por los blancos, negros y amarillos... Los azules y verdes no te creas tu que me convencen mucho jeje

Iniciado por LuIsCrAcK Ver Mensaje
Yo relaciono los pitufos con la policia, de ahí que no me caigan bien del todo.

Que va, lo azules son los que mejor tienen que caer ya que son los que más gracias tienen, es decir, los que mas ayudan...
Pues yo llebo 1 año aquí y hay muchiisima gente a la que agradecer.
La verdad esque sería más rápido poner con los que no me llebo bien como: Look(menudo post de despedida) y Look2ºparte(cuando volbió diciendo Jalabolas).

Pero hay grandes usuarios en este foro, azules, verdes, blancos, un amarillo por hay..(Jhon Lemon)

He jugado con muchos de vosotros en el online( warhawk, f1, motorstorm..)

Gracias por las ayudas en el foro, ayudas en photoshop, a algunos que os tengo agregados incluso en el msn como a spanishkiller, dumonde, notmanlokus(cuanto has crecido tio). Tambien en el taller de firmas alguna chapuza hacía. A los firmeros del gurpo rojo(a los del azúl, verde y naranja tambien venga xD)

A todos los que me habeis pedido avateres, que me hacía sentir muy útil en el foro. A todos los agradecidos en el foro. A los que cumplen las normas. A los que me votaron en la primera edición de la liga firmera....

LA lista es muuuuuuuuuuuuyy larga pero a todos gracias

Un saludo vuestro amigo y vecino...

Pues yo llebo 1 año aquí y hay muchiisima gente a la que agradecer.
La verdad esque sería más rápido poner con los que no me llebo bien como: Look(menudo post de despedida) y Look2ºparte(cuando volbió diciendo Jalabolas).

Pero hay grandes usuarios en este foro, azules, verdes, blancos, un amarillo por hay..

He jugado con muchos de vosotros en el online( warhawk, f1, motorstorm..)

Gracias por las ayudas en el foro, ayudas en photoshop, a algunos que os tengo agregados incluso en el msn como a spanishkiller, dumonde, notmanlokus(cuanto has crecido tio). Tambien en el taller de firmas alguna chapuza hacía. A los firmeros del gurpo rojo(a los del azúl, verde y naranja tambien venga xD)

A todos los que me habeis pedido avateres, que me hacía sentir muy útil en el foro. A todos los agradecidos en el foro. A los que cumplen las normas. A los que me votaron en la primera edición de la liga firmera....

LA lista es muuuuuuuuuuuuyy larga pero a todos gracias

Un saludo vuestro amigo y vecino...

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
tu te refieres a Deivit, nuestro nuevo amiguillo (llamadle limon, ya le hemos acostumbrado los azules)

Ah, y gracias a ti tambien por hacerme esos avatares tio, te quedaron genial!

A mi no me quiere nadie....

A mi Crazy, emersnake, spanishkiller, cloud y muchos mas!!

Iniciado por rukia Ver Mensaje
A mi Rukia :P, me encanta parece una chica simpatica y resuelta xD.

Buf que decir casi tos me caeis bien.
Mencion especial para los Mods que ademas son tios de PM y cumplen como nadie,ni es peloteo ni na eeee ,simplemente me inspiran mucha confianza y apenas los conozco.

Ycomo no super NANO8 mi colega bestial, este es el tio mas cachondo que ha pisao la tierra en vida xD.
pues los azules en especial son todos geniales me acogieron como a uno mas, pero hacer una mencion especial a mi amigo Byob es un autentico crack, a los mods por perdonar algunas cagadas que tuve jeje, en general todos, por que siempre que podeis me echais una mano, sois increibles.

Aclaración: No estaba llorando cuando hice el post, jajajajajaja

entre george stobbart (con dos bb y una t al final, mi personaje favorito asi como mi juego) y xSERGIOx he visto dos grandes foreros

me caen bien, si

Iniciado por wains Ver Mensaje
Vaya, creí que era demasiado nuevo para que alguien me nombrara aquí

También es mi juego / personaje favorito

De momento como ya he comentado, soy muy nuevo para esto, pero lo resumiré, diciendo que no tengo queja de nadie de momento

¡Sois todos muy majos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn