Me cae bien.... (Página 17)

Conversación publicada en el foro Charla

COMO NO!!!!! a quien yo he metido mas cuchillazos es a ti so txipiron! muahaha!!! anda que no nos hemos pegado vicios sanos tu, yo y los TXO txines,jajajaja. Y añadimos a Perconte al saco!!!! como me he podido olvidar de el!!! y de abelito!! coño!!! es que es imposible acordarse de todos en un instante, os lo juro! me voy acordando según me dan ramarazod al coco! XD
SOYS TODOS COJONUDOS PEÑA!!! eso si, alguno deberia de hablar un poco mas jugando online... que mucho post mucho post, y luego hay alguno que otro que solo dice hola!!
Suerte a todos que soys la ostia en verso!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Al final tendre que comprarme el cod y poneros a raya.
Bueno mi lista es increiblemente larga....asi que si no me acuerdo de alguno....AVISAR! XD

-_Batista- y (((VENOM))) (cada día mejoran más con sus firmas, le ponen mucho empeño)
Dark_Zeben, DeKu y Se_vs (me ayudado un montón con el Photoshop, gracias)
Byob, zhertarus y spanishkiller (que grandes, que personajes xD)
junior_vk, sergio_mikkos, eisen, PS3-USER (ultimamente estoy hablando bastante con ellos!)
GAVIRA (colabora un montón con la web)
BeLiC (que risas en el COD4 eh? y mi gran compañero de glitches XD)
Deluxe (porque siempre está metido en mi casa jugando a la consola xDD que grande el Deluxe)
charliedom (por ese clan en el COD4!!)
SONGOKU_13 y Stewie (por esas partidas al COD4 hace ya tiempecito...)
Varrelo (el Madrid sigue a 6 puntos del Barça......xDDD)

en fin.....mucha más gente me cae bien también!!!

Un saludo
xX__KarTieR__Xx
zhertarus
Byob
Venom
Spanishkiller
La gente que está aquí y es de todopsp y me conocen

y algunos mas que se me olvidan

P.D: hay mod que me caen de puta madre pero no los pongo para que no parezca que hago la pelota xD

xX__KarTieR__Xx
zhertarus
Byob
Venom
Spanishkiller
La gente que está aquí y es de todopsp y me conocen

y algunos mas que se me olvidan

P.D: hay mod que me caen de puta madre pero no los pongo para que no parezca que hago la pelota xD

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Gracias tio, te iba yo a ti a poner, me caistes bien desde el principio, te veo como príxmo pitu espero verte pronto.
saludos...dios que pelota ha quedado y mira que lo he intentao evitar
yo no es por ofender ni nada pero ami no me cae ni bien ni mal nadie no vengo hacer amigos aquí como dicen algunos por que amigos los cuento con una mano conocidos montones solo vengo aquí a informarme y aprender de la ps3 lo digo en tono normal si me quieren poner mala reputación adelante pero soy un tío realista y sin pelos en la lengua asíal soy yo.eslavon77.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn