"Xbox 360 puede ser la PlayStation 2 de esta generación" Este tio esta borracho??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Arki ahi le has dado macho! si es que estas palabras casi que no merecen ser ni mencionadas.. merece hacerse lo de " a palabras necias oidos sordos "
Si la PS3 le esta comiendo terreno a la 360 poco a poco, como se puede comparar a la PS2 que fue la reina indiscutible de la anterior GEN? es de tontos. Yo no digo que la xbox sea una mala consola, porque es un maquinon, pero estas palabras como que sobran. El problema de algunos es... tener boca y poca verguenza
Espero que lo que dice no se vuelva realidad por el bien de todos pero por el momento hay que reconocer que están haciendo las cosas muy bien, de hecho por ahora la XBOX (para mi gusto) es superior a la PS3!!!
P.D: Y encima se puede piratear como una PS2, en esto el tio tiene razón! Mucha gente compra la consola pensando en piratearla y a lo mejor esa ha frenado muchos usuarios de Play y los ha llevado a XBOX ya que el catalogo de juegos es mayor y los que son multiplataforma son mejores en XBOX!
¿La XBOX 360 es la consola preferida de esta generacion? Si, no podemos discutir eso, HASTA AHORA lo es...

¿La XBOX 360 se puede comparar con la PS2? Obviamente no, es muy dificil que una consola tenga el exito de la PS2 en su tiempo, ahora que la lucha de consolas es mas fuerte, es imposible que una consola sobrepase a las otras como la PS2 en la generación pasada.

La XBOX 360 no tiene ganada esta batalla, la PS3 podria tomar el 1er lugar en un futuro no muy lejano, y aun no sabemos si Sony sacará una PS3 slim...
Jajaja yo no se por que tanto argumentan que bill gates esta detras de todo esto??

Obviamente es el dueño y principal interesado en esto, pero seamos realistas, si esto lo hubuse dicho un vocero del ps3 estariamos hablando totalmente lo contrario.... en mi opinion la ps2 es lo unico que ha habido definitivo en cuanto a consolas.... ahora esta generacion sera de las 3 en cuestion.... ya que los gamers tienen cada quien su preferida y sus propios criterios para elegir alguna.

Pongamos las cosas como son, y en mi opinion personal, la mayor parte de personas (en mi pais) se compraron la 360 por que la pueden piratear y el ps3 no, ahi es un gran factor para determinar la cantidad de 360 vendidas..... por el contrario pocas ps3 pero obviamente todo "derecho" sin pirateria....... en america el 360 esta arriba aun del ps3 y no me pesa decirlo, de hecho me siento orgulloso de ser parte de la minoria y no seguir al monton, aunque mis juegos me cuesten mas caros, siempre lo he dicho "pocos juegos pero bien jugados" y no "muchos y arrumbados".

Es mi opinion, y a mi parecer las palabras de esta persona no estan tan atinadas, pero tampoco tan lejos de la verdad
Bueno primero este post no va en "General" sino en "Charla" los temas de Xbox 360 se manejan en Charla.

Sobre lo que comenta este directivo de Microsoft es algo que podemos esperar ellos siempre como trabajan en esa compañia su posición será defenderla, lo mismo con los directivos de Sony y de cualquier compañia.

Aunque veo muy prematuro decir que la Xbox 360 será la PS2 de esta generación ya que no venden al mismo ritmo, ahi paises en Europa donde la PS3 es superior en ventas, en Japón y otros paises asiaticos la consola no se vende bien (más que nada por que los juegos son muy al estilo americano). Dudo mucho que la PS3 llegue a las ventas que tuvo la PS2, algo impresionante a dia de hoy, la Xbox 360 pués lo dudo, su unico fuerte es que se vende mucho en USA, pero solo en ese país es así, porque en otros paises la consola no es tan cotizada.

Bueno Movemos a Charla.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn