"Xbox 360 puede ser la PlayStation 2 de esta generación" Este tio esta borracho???

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
cuando salgan MGS4, killzone 2, ffXIII, BLACK 2, Resistance 2 etc... la XBOX360 estara acavada
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ahorita la unica que pinta para ser la play 2 de esta gen es la wii las ventas de xbox han bajado muchisisismo desde que salieron las demas consolas el unico lugar donde vende xbox360 es norteamerica
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Pobre solo ahi que verle la cara, "Una imagen vale mas que mil palabras" xDDDD

Salu2!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
jajaja xD el online es bueno porque el k lo paga es el usuario! y el catalogo tampoco es comparaable con el de ps y el de ps3 -.-!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que tienen un catálogo excelente y encima resulta económica es indiscutible. ·60 perfectamente podría ser la PS2 de esta generación... Pero no lo será.

wii sin hacer méritos (porque honestamente YA no los está haciendo) se ha encumbrado en las ventas (aunque yo no considero que wii sea un factor a tener en cuenta en la guerra 360/PS3. ellos son una liga aparte y van a su rollo).

Ps3 por su parte con una filosofía TORPE que no sabe muy bien para donde tirar está sin embargo remontando a pasos agigantados.

Y 360 que empezó genial la veo yo un poco sin norte en estos meses.

Es curioso que PS3 con su política errática, que no sabe si vender la consola más completa del mercado aunque cueste mas o vender una con menos cosas que cueste menos. Haya logrado aligerar el paso de esta forma.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Lo unico que espero es no tener que darle la razón en un futuro, ya que en mi caso el comprarme la ps3 fue descartando la xbox360 no me gustaria que me saliera mal la cosa.
+1, esperemos que si se vende más la xbox360, que la diferencia no sea muy grande
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
sinceramente, no lo creo... la ps3 esta arrasando, y de todas maneras habra que esperar un par de años... las 2 bien asentadas...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Y que va a decir ese hombre?, se dedica a vender la moto de MS, es completamente normal que utilice todos los recursos a su alcanze para aportar prestigio a su videoconsola. No veo de donde agarrarme los pelos, (del pecho, porque de la cabeza, pocos me quedan).

También sueltan soplapolleces como pianos los miembros de Sony, es cuestión de marketing y de apoyo psicológico a los usuarios. Ya sabéis, "wau, somos los mejoreeees porque la tenemos mas grandeee".

Sin duda, la 360 es una gran consola, pero yo dudo seriamente que se convierta en algo parecido a la PS2. Bueno, el tiempo lo dirá, claro.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Interesante comentario de parte de ese sujeto,teniendo en cuenta que la ps3 está mejorando sus ventas,y a la Wii no le vemos ni los talones en ventas con cualquiera de las 2 consolas(Xbox 360 y PS3).

PD:Que le paguen por mencionar esa comparación con la PS2 es una cosa,pero de aquí a que sea verdad es otra.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
cuando la gente se refiere a que el LIVE es mejor que el NETWORK, ¿a qué se refieren exactamente, al JUEGO ONLINE en sí, o a las demás opciones "extras" como el messenger o la "tienda" online???
porque yo personalmente estoy muy satisfecho con lo que verdaderamente importa, que es el JUEGO ONLINE, jamás me ha dado ningún problema, (bueno el único el NFS prostreet, pero eso es problema de EA), y por lo visto desde las pasadas navidades hasta todavía HOY sufren muchos fallos en ese servicio que están pagando, debido a que M$ no es capaz de de mantener estable el servicio online, según ellos porque no esperaban vender tantas consolas, osease, que ponen todas sus "creaciones" por las nubes pero no tenian esperanzas de llegar a tanto, y eso equivale a poca profesionalidad. no creeis???
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hombre lo mismo se podria decir de ps3 o wii, a estas alturas no se pueden decir cosas asi, es como si digo ahora que dentro de 7 años habremos renovado el parque mundial de automoviles por coches de hidrogeno... nadie puede pronosticar el futuro, y mucho menos a estas alturas cuando la wii va ganando y la ps3 tiene mas expectativas de crecimiento, porque la xbox solo se lleva en EEUU donde lleva 2 años vendiendose, y lleva menos vendido que la wii, asique menuda penetracion... y encima dicen igual que ps2.... xDDDDD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
x box no tiene un nombre como le tiene playstation la gente le gusta lode casa y eso es la play si te gustan lso jeugos de la ps1 te gustan los de la 2 si te gustan lso de la dos los de la 3 cuando alla mas asi que 360 el tiempo que lleva le adado tiempo a avanzar mucho y eso lo sabe asta los nomos pero con 4 cosas que a echo sony ya avanzado mas que 360 en muchos aspectos sobre la consola en si mas que en juegos , solo con lo del blue ray ya lo tienen jodido 360 que el precio que te da la ps3 pro un blue ray no esta nada mal y ala vez juegas internet de todo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
27
Karma
2
Con el tiempo se revelara cual es la mejor pero por el momento apoyo a la PS3:amor:


P.D. Ya he jugado a la X360 y no me parece la gran cosa lo que pasa es que lleba mas tiempo en el mercado y tiene mejor catalogo...

Por el momento:buf:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo tengo acceso a la xbox y deja muxo q desear sobre la play q tngo aoramismo al lao mia, es verdad, q oy x oy la oferta de juegos es algo superior (no muxo). tb es verda q a mi xlo menos los exclusivos de cada una me gusta mas siempr el de la play y no ablemos de un futuro no mu lejano, en cuanto salgan juegos como el MGS4 o el GT5 a ver qien de los q disfrutaron esas sagas en las PSX y PS2 no exaran en falta una play para jugar a esos titulos en nueva generacion. Ademas q pienso q poco a poco sony esta sacando mas y mejores lanzamientos mes a mes y eso se va a notar, dudo que a finales de este año la PS3 no este como lider indiscutible en esta batalla de consolas. wno y mjor no ablar de la wii, q la brdad, no tiene ni pa meterse en sta guerra.
Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
yo a decir de este tema es que cuando salga metal gear xbox va a bajar mucho sus ventas ya que la gente preferira comprar la play 3 y en opinion a que sea parecido al catalogo de play 2 ni aun pasando 5 años mas la alcanzaria ese tio se chuta jeje,ultima opinion es que pienso que cuando sea mediados del 2008 la unica consola que se podra decir que es de tercera generacion sera play 3 ya que aunque xbox360 tenga el potencial que dicen play 3 le supera por 10.
 
Superior