Elige a quien quieres que participe en una entrevista (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Tu elegido para ser entrevistado
Byob 7 11.67%
Se_vs. 23 38.33%
GAVIRA 8 13.33%
sotadereyes 3 5.00%
spanishkiller 12 20.00%
cloud-evil 7 11.67%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

mi voto para Se_vs. porque es un genio con eso de las firmas, tiene un estilo inigualable. aunque hay otro firmero que me gusta mogollon su estilo pero no esta en la encuesta, es Denisiko. otro que se merece una mencion de honor es GAVIRA, porque aporta la de dios de cosas al foro, es un grande. saludos
Yo no estoy en la lista, con todo lo que hice y sigo haciendo para la pagina, si está web está donde está es gracias a mi desagradecidos...

no os acordais cuando yo hice eso...si si, eso..a no, que eso fue otro, pues entonces acordaros de cuando yo...joder, que tambien fue otro....

Bueno, me tengo que ir corriendo que le tengo que dar de comer a mi llama

Hey me gusta la idea, pero que todas las semanas haya una entrevista, se podria abrir un subforo para dichas entrevistas si es que lo aprueban los mods ... tengo ganas de que llege la mia ... menudas ilusiones yo ... xD

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
y que entrevisten al forero, del robo de sopa symantec a ver como acabo el asunto

Yo no estoy en la lista, con todo lo que hice y sigo haciendo para la pagina, si está web está donde está es gracias a mi desagradecidos...

no os acordais cuando yo hice eso...si si, eso..a no, que eso fue otro, pues entonces acordaros de cuando yo...joder, que tambien fue otro....

Bueno, me tengo que ir corriendo que le tengo que dar de comer a mi llama

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Tranquilo eh! XD. Esta entrevista toca para los pitufos y la semana que viene a un MOD, y dentro de 2 semanas a foreros normales como tu y tal y estaras en la lista ok? .

Toca cada semana para cada pitufo, mod y normal que os parece? XD.

A ver si tendre exito en esto y a ver si Se_vs. acepta esto y le hare la entrevista XD.

Gracias por vuestras votaciones gente!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn