Elige a quien quieres que participe en una entrevista

Tu elegido para ser entrevistado

  • Byob

    Votos: 7 11.9%
  • Se_vs.

    Votos: 23 39.0%
  • GAVIRA

    Votos: 8 13.6%
  • sotadereyes

    Votos: 3 5.1%
  • spanishkiller

    Votos: 12 20.3%
  • cloud-evil

    Votos: 6 10.2%

  • Total de votantes
    59
  • Encuesta cerrada .

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Sin duda, todos estos pitufillos se merecen una entrevista, estan entre la "crem de la crem" :palmas:, pero en este caso mi voto va para Se_Vs, porque tengo una duda existencial... :buf:

¿De donde sacas las noticias? :ein: y más curioso aún ¿como las editas tan rapido? :ein:, algunas noticias son de un reciente, que queman de lo caliente que estan. XD

Pero que conste que sois unos cracks. :palmas::palmas:

Cuidaros... :hola:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno pues que esta encuesta cerrara el 3 de febrero o sea hoy a las 19:27 asi que Se_vs. sera el entrevistado (seguro), segid votando hasta que cierra la encuesta.

Porfavor Se_Vs. dime si estas de acuerdo en que seras el entrevistado y si estas de acuerdo abrire un post y pido a que la gente ponga las preguntas y los cogo y te los paso en un mp. Si no estas de acuerdo no hare mas de esas cosas. Era tan solo que todos tengamos un poco de diversion o no? XD.

Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Anda no había visto este hilo, me parece muy original. Estaría bien entrevistar a Se_vs, o al amigo Byob, de todas maneras podrías jaber metido a cuatro personas más en la encuesta, a algún Mod que en la lista no figura ni uno ^^.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo voto por spanishkiller, algo bueno de mi tierra :D.

Aunque se_vs tambien podría serlo ya que es el usuario con más puntos de reputación del foro, más que el staff y los mods y su paso por el foro marcará un antes y un después. Estas creando una leyenda como fue Pulgo(pero tu no te vallas)

SAludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola????xDDD que bueno aparezco en una lista sin ni siquiera saberlo jejeje bueno buen post tio,ta curioso ta curioso;)

El publico ha hablado y quieren a Se asique que asi sea.............

(ya que se_vs gana por mayoria absoluta y no esta darki,pues voto para mi colega sotadereyes que es un crack como pocos hay en la web;))
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Byob mi voto sin duda es para ti socio, eres uno de los grandes, aunque si pudiera elegir a dos mas serian Spanishkiller y a Gavira.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
En una próxima lista podrían aparecer:

Notmanlokus, Big, Stewie, JoseLuis, BeliC, Crazy_bitxo, Aoshi, zheratus, alimanya...

Hay decenas..
Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno ( se me olvido este post ¬¬ ) pues que Se_Vs. sera el entrevistado. Que algun moderador cierre este post si es necesario o no que ya no hace falta y tal.

Despues abrire un post en el que los usuarios haran preguntas para Se_Vs. y al cabo de 2 dias le mandare la entrevista y si eso (a ver si tengo suerte) responderan y tal XD.

Saludos

EDIT: Perdon por el doble post, lo hago para que un mod vea y lo cierre ok?.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Bueno ( se me olvido este post ¬¬ ) pues que Se_Vs. sera el entrevistado. Que algun moderador cierre este post si es necesario o no que ya no hace falta y tal.

Despues abrire un post en el que los usuarios haran preguntas para Se_Vs. y al cabo de 2 dias le mandare la entrevista y si eso (a ver si tengo suerte) responderan y tal XD.

Saludos

EDIT: Perdon por el doble post, lo hago para que un mod vea y lo cierre ok?.
Dios lo que acabo de ver :ein:

Walter_ rel muy original la idea, tranquilo que te acepto la entrevista ja,ja
 
Superior