indignado con la gente (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

y lo malo que encima aparte de ser mi amigo es uno de este foro que supongo que lo estara viendo pero por educacion ya que el no tiene ni un poko no voy a decir su nombre y no os lo perdays es gran miembro
ya me entendeys....

y lo malo que encima aparte de ser mi amigo es uno de este foro que supongo que lo estara viendo pero por educacion ya que el no tiene ni un poko no voy a decir su nombre y no os lo perdays es gran miembro
ya me entendeys....

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Por educación lo que se debería de hacer, es una lista con las Id de los que hacen eso.... para evitarlos.

Al que le gusta jugar, no le apetece perder el tiempo con pardillos de ese tipo.
por fin alguien dice lo de los tramposos del online del fifa, esque ami me fastidia mogollon, la gente no sabe perder... estas jugando un partido superbonito, va empatado ahi a doses, y en un momento me pongo ocn un 4-2 arriba, y se desconecta...yo cuando voi perdiendo o me remontan pos me voy al ataque a portodas a intentar empatar y ganar, las estadisticas no valen para nada, y ami lo que me fastidia es que cada vez el tanto por ciento de partidos no finalizados me va subiendo poco a poco por culpa de la gente que se desconecta...
PD: si alguien de por aqui es de los que les gusta jugar para divertirse, ganando o perdiendo da igual, el caso es divertirse y TERMINAR los partidos, que me agregue el network, y nos echamos unos piques! xD
saludoooos
El partido lo suele dar por perdido, y digo suele porque a veces no funciona bien, y no cuenta el partido ni perdido ni ganado, estás como estabas antes. (el otro día en el 88 uno me salió de la partida y no me lo contó, aunque siempre suele contarte el partido como ganado).

De todas formas yo miro mucho el porcentaje de no finalizados de la gente con la que juego, ya que porcentajes de 4,5,6 % son normales, pero si veo a uno con porcentaje de 21% (como ya he visto a mas de uno) no juego con él, primero me aburro esperando a jugar contra otros que jugar con alguien que si no gana deja el partido.

Saludos.
teneis razon supongo que e tenido buena idea al publicar esto por que lo que tendriamos que hacer es apuntarnos los nombres de quien se desconecta y si sale algun dia no querer jugar con el estays todos de acuerdo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn